Club Nissan Pathfinder

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Pathfinder 2013

Iniciado por jhebo, 06 August 2012 a las 15:08

6 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 06 August 2012 a las 15:08

Nissan Pathfinder 2013: El último todo terreno descafeinado

Con un nuevo V6 de 260 CV

El nuevo Pathfinder abandonará su posicionamiento como vehículo para salir del asfalto y practicar la conducción off road, y buscará ampliar su clientela con aptitudes para un uso cotidiano: Prueba de ello es la utilización de la plataforma del Murano y de los crossover de Infiniti para esta nueva generación del Pathfinder. Estéticamente, apenas se diferencia del prototipo que Nissan presentó en el Salón de Nueva York 2012, salvo por las protecciones en la parte inferior de los paragolpes y los faldones laterales. En su interior, el Pathfinder conserva la capacidad para transportar a siete pasajeros en tres filas de asientos. Mejora la calidad de acabados e incluye de serie asientos calefactables y sistema de entretenimiento con tres zonas.

[img alt=Nissan Pathfinder 2013 width=585 height=250]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/blando_lineas_redondeadas_carroceria_reflejan.jpg

En Europa, no hay fecha para el lanzamiento del nuevo Pathfinder, pero en Estados Unidos se espera para finales de 2012. En principio, las imágenes pertenecen al modelo que se comercializará en Norteamérica, por lo que aún está por ver si Nissan realizará alguna modificación estética para venderlo en Europa, tal y como ha hecho Honda con el CR-V.

Mas informacion y Fuente>>>>

https://www.autofacil.es/lanzamientos/nissan-pathfinder-2013-el-ultimo-todo-terreno-descafeinado

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Nissan Pathfinder?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.