Entra

Video y prueba de la Ducati 1199 Panigale S y más novedades de 2013

Iniciado por Eve, 05 August 2012 a las 19:25

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 05 August 2012 a las 19:25

Esta semana en Motorpasión Moto hemos tenido el placer de probar un modelo que ha despertado expectación allá por donde ha ido. En los semáforos numerosas ventanillas se bajaban para asomar la cabeza y asegurarse de lo que tenían delante suyo. Y es que Jesús ha tenido en sus manos una unidad de la moto más deseada en la actualidad, la Ducati 1199 Panigale S.

Sería muy inocente por mi parte pensar que puedo resumir en apenas un par de párrafos lo que nuestra última incorporación nos ha contado a lo largo de la semana. Los lectores no sólo han sido fieles a la prueba de lunes a viernes por la espectacularidad de la máquina sino por la particular forma de narrar sensaciones del recién llegado editor manchego.

Continúa leyendo esta noticia y para ver el video: https://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-a-dos-ruedas-57 

post-5-13881163519736_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 20:10

    Brutísimo me pone esa Panigale!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.