Entra

Adivina qué juego llega por sorpresa y sin previo aviso... 'GRID 2'

Iniciado por Eve, 05 August 2012 a las 19:22

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 05 August 2012 a las 19:22

¡Cómo pasa el tiempo madre mía! Corría el año 2008 y aún recuerdo cómo me sorprendía un juego del que no esperaba nada. Me tocó analizarlo en VidaExtra y realmente ninguno de los editores de aquel entonces sabíamos mucho sobre el que se iba a convertir en un gran hit del año. Codemasters lo había llevado bastante en secreto y de repente ahí teníamos a ‘GRID’, una auténtica e inesperada bomba.

Un juego arcade cien por cien, con un apartado gráfico sensacional y que pese a hacerle algún arrumaco al mundo del simulador realmente sólo buscaba hacer pasar un buen rato y divertir desde el primer momento. Y luego estaba el humo. Ese humo que por primera vez parecía real y volumétrico, que envolvía al coche en los derrapes imposibles y que cambiaba de tonalidad según le diese el sol.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/adivina-que-juego-llega-por-sorpresa-y-sin-previo-aviso-grid-2

post-5-13881163518587_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.