Club Land Rover

 REGÍSTRATE

Kahn le da un toque “pijo” al Land Rover Defende

Iniciado por Eve, 05 August 2012 a las 19:17

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 05 August 2012 a las 19:17

El preparador Afzal Kahn de origen británico es un especialista en llantas que recientemente ha pasado a desarrollar preparaciones completas sobre una gran variedad de vehículos. Sus diseños de llantas eran de una gran elegancia, y sólo se montaban en vehículos de alta gama de corte británico. Su último trabajo se trata de un completa personalización para el Land Rover Defender, que parece estar de moda como vehículo urbano para las élites británicas, algo muy alejado de su origen inicial.

Desde luego a simple vista sigue siendo el mismo vehículo de origen militar desarrollado en los años 40 del pasado siglo, pero se aprecian ciertas diferencias. Sin ir más lejos, las llantas, el clásico diseño de Kahn en un tono oscurecido y en 18 pulgadas de diámetro, envueltas por neumáticos BF Goodrich. Los paragolpes y espejos retrovisores son negros, y la calandra tiene un nuevo aspecto, además de máscaras protectoras para los faros delanteros.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/04/kahn-le-da-un-toque-pijo-al-land-rover-defender/

post-5-1388116351803_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Land Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.