Club Skoda

 REGÍSTRATE

Tras el Rapid, Skoda podría presentar un hatchback de 5 puertas

Iniciado por Eve, 05 August 2012 a las 19:13

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 05 August 2012 a las 19:13

Skoda podría estar preparando una versión hatchback de 5 puertas del Rapid. Según ha informado Autocar, Skoda estaría trabajando en una variante de “maletero compacto” del Rapid, una versión de la berlina checa con un nuevo aire estético para ayudar a ofrecer una gama más amplia de productos y que llegaría bajo un nuevo nombre y ligeros cambios.

Con el Citigo dando sus primeros pasos comerciales, (como curiosidad, es el primer modelo de 3 puertas de la marca a pesar de que se espera de que el 70% de ventas sean de la versión 5 puertas) Skoda se ha lanzado, como lo ha hecho Seat, a por un segmento que parece en alza: el de las berlinas compactas. Un segmento que parece resurgir, modelos económicos, sencillos y eficaz en su cometido. Pero además de la nueva berlina que nos encontraríamos en la gama de Skoda, el fabricante checo podría contar con este nuevo modelo en sus concesionarios en los próximos años.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/05/tras-el-rapid-skoda-podria-presentar-un-hatchback-de-5-puertas/

post-5-13881163517494_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Skoda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.