Club Nissan

 REGÍSTRATE

Vendo Nissan Almera 2.0d GX 4p

Iniciado por Barbatros, 05 August 2012 a las 17:20

26 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

Publicado 05 August 2012 a las 17:20

Como ya sabéis soy el poseedor de un nuevo Exeo y ahora toca vender mi antiguo coche, se trata de un Nissan Almera 2.0d GX, que está en muy buenas condiciones y que seguro que dará muchas satisfacciones a su próximo propietario, la verdad es que lo vendo por que no puedo pagar otro seguro y más sellos, pero el coche tiene cuerda para rato, de hecho, en Sevilla vi uno con más de 300.000km y me decía el taxista que los había con 500.000, y que eran carne de perro. Es un coche perfecto para quien tenga que ir al trabajo y hacer trayectos largos, es económico en cuanto a consumo y también en cuanto a mantenimiento, en sus casi 14 años, no me ha dado ni una avería, no he tenido que cambiarle nada más que una batería y ni una carga de aire, o un escape, ya digo, aceite, filtros, cubiertas y correas, y poco más, estoy seguro de que dará mucha guerra aún.

1950€ Negociable

NISSAN ALMERA 2. 0d GX, 2. 000cc con 75CV, con 105. 000 KM, muy cuidado, Diesel, dirección asistida, air bag, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, faros y espejos regulables eléctricamente, asiento del conductor y volante regulables en altura, aire acondicionado, radioCD-mp3 con Bluetooth (manos libres), ITV hasta 2013, tapicería como nueva, muy bien conservado, es de septiembre de 1998.

Si le interesa a alguien ver más fotos, ya que pesan más de 1Mb, dejo un enlace al anuncio:

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-almera-2-0d-gx-57598043.htm

Os dejo una foto también, para ir haciendo boca, jejeje:

post-8108-13881163472189_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 August 2012 a las 21:01

    Suerte con la venta compi.. Por cierto  pensativo   no veo el precio por ningun sitio Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 22:31

    1950€ pone en el anuncio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 06 August 2012 a las 14:04

    Bueno, ese es el precio de salida..., oigo ofertas, mientras no sean disparatadas, siempre se puede negociar un poco, si hablamos de papeleo y tal, si alguien está interesado que lance la oferta y hablamos. Sé que los hay más baratos, pero con el doble de kilómetros, o con un estado general mucho peor. Yo creo que ese precio es el suyo, aunque estoy dispuesto a bajarlo un poco por tal de no tener que pagar seguro y sello, pero hasta diciembre tengo tiempo, y la itv sería en febrero..., si no lo vendo..., pues nada, lo utilizaré para guardar el sitio al coche de mi mujer, y cuando ella llegue tarde, quitará éste y aparcará el suyo en la puerta de casa, y este, ya lo aparcaremos aunque sea en lo alto de una farola, jejeje..., aunque sería una pena que nadie aprovechara la oportunidad. Evidentemente, no es un coche nuevo, pero para un chaval que tenga que desplazarse a la universidad, o para alguien que necesite un segundo coche en casa para ir al trabajo y reservar el nuevo o dejarlo para la familia, daría mucho avío.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 August 2012 a las 14:30

    El precio ya lo he visto ismacom y Barbatros.. pero lo he visto en milanuncios... y esto no es milanuncios, esto es el culbseatexeo.... No seria mejor que modificases el post y pusieras el precio Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 15:13

    Barbatros, por qué no das de baja el seguro??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 07 August 2012 a las 18:24

    El precio ya lo he visto ismacom y Barbatros.. pero lo he visto en milanuncios... y esto no es milanuncios, esto es el culbseatexeo....

    No seria mejor que modificases el post y pusieras el precio

    Salu2

    Por mi no hay problema, me pongo ahora mismo a ello.

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 07 August 2012 a las 19:02

    Por mi no hay problema, me pongo ahora mismo a ello.

    No caben las fotos, dejo el enlace al anuncio por si alguien está interesado en verlas, espero que con esto satisfaga tu interés por que de la mayor información dentro del clubseatexeo, si no puse toda la información era por no ocupar mucho espacio en el foro, ya que en algunos, esto molesta y ralentiza, de todas formas, gracias por la propuesta. Si no es suficiente, tendré que ir al otro ordenador donde tengo programas para reducir las fotos y subirlas después aquí.

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 07 August 2012 a las 19:08

    Barbatros, por qué no das de baja el seguro??

    ¿Para qué? Mientras esté en vigor la póliza puedo seguir utilizándolo y enseñarlo a los interesados, de hecho, es el que estoy utilizando ahora mismo, así reservo un poco más el nuevo, la gente ve que está a la venta y evito que me empiecen a dar toques en el exeo, jejeje...

    Además, no creo que me den el dinero que sobre, y tampoco merecería la pena, prefiero tenerlo en movimiento, si no será cuando se estropee, estos coches están hechos para moverlos, si no empiezan a cojear...

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 07 August 2012 a las 19:11

    En la foto se ve muy mimado de carroceria, suerte con la venta.

    Saludos

    Lo está, pero el interior está aún mejor:

    post-8108-13881163567542_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 19:11

    Pensaba que no lo usabas. Si lo usas entonces lógicamente déjalo como está 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 August 2012 a las 23:54

    Compi, sí te he dicho lo del precio, es porque es obligatorio poner  el precio en los anuncios de compra venta..y no estoy seguro que se puedan poner enlaces de venta de paginas externas al foro!!! Como te dije, muchisima suerte con la venta Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 08 August 2012 a las 17:15

    Gracias jhebo, ya te digo, no había puesto el anuncio para no ocupar mucho espacio con las fotos, y al final he dejado el enlace por que las fotos son más grandes de lo que permite el foro. Vaya!!! Ya no puedo modificarlo...

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 08 August 2012 a las 18:50

    Lo está, pero el interior está aún mejor:

    Ya te digo si por fuera se veia nuevo por dentro aún mas, suerte y que lo vendas rapido.

    Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 11 August 2012 a las 17:45
    ansioso No me llama nadie nono ¿Que os parece, tal vez le tenga que bajar el precio un poco, o pensáis que el problema es la crisis y baje lo que baje no habrá manera de venderlo? Pido sugerencias, precio, algún sitio donde llevarlo, como la feria del coche de segundamano que habrá en Islacristina..., no sé, ¿que me sugerís? Me han comentado que tal vez en el desguace me den más de lo que yo creo y me merezca la pena llevarlo allí directamente, pero no sé, me da pena que lo desguacen con lo bien que está y saber que a alguien le puede solucionar la vida unos añitos hasta que la crisis mejore, no sé...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2012 a las 21:23

    En un desguace te van a dar una mierda. Si decides eso, para lo que te den te lo doy yo, claramente. Mi opinión es que lo publicites todo lo que puedas, en todos los lados que puedas, y listo. No es buen momento de vender, así que paciencia y si no te hace falta la pasta, no te bajes los pantalones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 13 August 2012 a las 13:24

    Bueno, le voy a bajar el precio, realmente era lo que quería por el coche, lo que pasa, que como siempre se intenta regatear, pues lo puse un poco más alto, espero que ahora no lo quieran sacar por 1000€, lo he dejado en 1500€, que es lo que estaba dispuesto a aceptar, es que con el precio anterior no me ha llamado nadie.

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 13 August 2012 a las 13:36

    Como ya sabéis soy el poseedor de un nuevo Exeo y ahora toca vender mi antiguo coche, se trata de un Nissan Almera 2.0d GX, que está en muy buenas condiciones y que seguro que dará muchas satisfacciones a su próximo propietario, la verdad es que lo vendo por que no puedo pagar otro seguro y más sellos, pero el coche tiene cuerda para rato, de hecho, en Sevilla vi uno con más de 300.000km y me decía el taxista que los había con 500.000, y que eran carne de perro. Es un coche perfecto para quien tenga que ir al trabajo y hacer trayectos largos, es económico en cuanto a consumo y también en cuanto a mantenimiento, en sus casi 14 años, no me ha dado ni una avería, no he tenido que cambiarle nada más que una batería y ni una carga de aire, o un escape, ya digo, aceite, filtros, cubiertas y correas, y poco más, estoy seguro de que dará mucha guerra aún.

    1500€

    REBAJADO: 105. 000 km (el rodaje, para un motor como este), muy cuidado, económico, tapicería como nueva, motor impecable, ideal para estudiantes que tengan que desplazarse a la universidad, o como 2º coche de la casa. Dirección asistida, air bag, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, faros y espejos regulables eléctricamente, asiento del conductor y volante regulables en altura, aire acondicionado, radioCD-mp3 con Bluetooth (manos libres), ITV hasta 2/2013.

    Como no puedo modificar ya el primer post, lo pongo por aquí, por si algún administrador considera oportuno pasarlo al primer post.

    post-8108-13881163889191_thumb.jpg

    post-8108-13881163895928_thumb.jpg

    post-8108-13881163902729_thumb.jpg

    post-8108-13881163904088_thumb.jpg

    post-8108-13881163905252_thumb.jpg

    post-8108-138811639066_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 15 August 2012 a las 23:26

    alegria Lo sabía, el primero que lo viese se lo quedaría gorrilla, el lunes que viene se formalizará la venta, pero con una señal de 200€ se puede decir que la cosa está hecha.

    VENDIDO

    Gracias por aguantarme todos estos post y la bara que he dado, pero para eso estamos ¿no?  bebiendo

¿Quieres unirte al Club Nissan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.