Entra

Amigo Jazztel

Iniciado por ismacom, 04 August 2012 a las 19:26

2 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 04 August 2012 a las 19:26

Buenas tardes. Me ha llegado la factura de este mes de Jazztel y me han mandado un folleto en el que sale una promoción que se llama Amigo Jazztel o algo así. No me he enterado muy bien, pero por lo importante es que si llevo a tres amigos a Jazztel, me regalan un Galaxy S3 o un Galaxy Tab. El S3 ya lo tengo, y tablet no tengo porque, si os acordáis, tuve que vender el mío hace unos meses por temas económicos, por lo que me vendría genial ya que lo echo bastante de menos. En fin, necesito de aquí a septiembre tres personas que quieran cambiarse a Jazztel. Si alguno estáis pensando en cambiaros, decídmelo para ver si os interesan las ofertas de esta compañía (a mí me parecen bastante bien la verdad, en línea con otras baratas que ya hay) y si así fuera, pues daros de alta en Jazztel referidos por mí. Los que lo hicieran, aparte de mi total gratitud, tendrían claro un detallito, no sé qué porque no he pensado nada, pero bueno, algo se me ocurrirá seguro. Por favor, ayudadme a conseguir el tablet!!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 August 2012 a las 9:43

    jajaja ahora te has hecho distribuidor de jazztel! A ver si tienes suerte y te cae una tablet por el morro. No sabía que tuvieras ya el S3, que tal va?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 10:45

    El S3?? Lo tengo desde finales de mayo, cuando salió. Pues va como un tiro, imagínate con un 4 núcleos a 1.4Ghz cada uno, pues vuela, va sobrado por todos los lados. Eché un ojo al tuyo antes de reservar éste, porque la verdad es que con el procesador y memoria del tuyo voy más que sobrado yo, y todo el mundo salvo que hagas simulaciones físicas o químicas, pero es que se me hacía demasiado grande la pantalla, así que decidí finalmente reservar el S3. Una pena, porque me gusta mucho todo lo que se puede hacer con el tuyo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.