Club Mini

 REGÍSTRATE

El MINI John Cooper Works GP rueda en Nürburgring

Iniciado por jhebo, 04 August 2012 a las 1:59

2 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 04 August 2012 a las 1:59

El MINI John Cooper Works GP rueda en 8:23 en Nürburgring

Hace solo un par de meses os hablábamos del nuevo MINI John Cooper Works GP, el modelo más potente, deportivo y exclusivo de la historia de MINI. De él solo se fabricarán 2.000 unidades que como en la anterior generación solo tienen asientos delanteros ya que se ha prescindido de los traseros como parte de su dieta de adelgazamiento.

[img alt=MINI John Cooper Works GP] 650_1000_MINI_John_Cooper_Works_GP.jpg

La marca del grupo BMW anunció cuando comenzó a hablar de él que era capaz de dar una vuelta a Nürburgring Nordschleife en solo 8:23, un tiempo que se acerca al marcado por otros coches mucho más potentes como el Audi RS4 o el Jaguar XKR. Hay un vídeo que no lo demuestra del todo, pero que nos deja ver que si lo han intentado…

Mas informacion y Fuente>>>

https://www.motorpasion.com/mini/el-mini-john-cooper-works-gp-rueda-en-8-23-en-nurburgring

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 August 2012 a las 2:00
    :o  :o Pues si que anda el "pequeñin"

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 10:28

    El Ring es un circuito muy ratonero, donde pocas veces coges mucha velocidad punta que es donde coches como el XKR, el RS4 y el M3 marcarían diferencias con el Mini. En el resto de situaciones, el Mini al ser más pequeño, más ligero, con un buen reparto de pesos y las ruedas muy en los extremos del coche, tiene una gran estabilidad y capacidad de aceleración, por lo que incluso sale ganando en algunos casos. Digamos que equilibra la inferioridad de caballos en tramos rápidos con el plus de paso por curva, transiciones entre curvas y aceleraciones en las partes lentas, que son muchas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Mini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.