Club Lancia

 REGÍSTRATE

El Lancia Delta protagonista en el "Final Event" del proyecto euroFOT

Iniciado por Eve, 02 August 2012 a las 22:46

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 02 August 2012 a las 22:46

Lancia y el Centro de Investigación de Fiat han participado en el evento final del proyecto europeo euroFOT, que se celebró en Bruselas los pasados 26 y 27 de junio. El evento dio a conocer los resultados de este proyecto, "Field Operational Test”, en el que los fabricantes europeos más importantes han constatado los rendimientos de sus productos en términos de seguridad, obtenidos en condiciones reales de tráfico y con los sistemas más modernos de asistencia al conductor. En este acontecimiento han participado, principalmente, clientes.

El protagonista de exposición en el evento fue un Lancia Delta equipado con el sofisticado “Driving Advisor”, un importante sistema de alerta de seguridad preventiva para advertir al conductor del acercamiento involuntario al carril contrario. Este sistema ha sido objeto de análisis en el Centro de Investigación de Fiat.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.lanciapress.es/press/article/370

¿Quieres unirte al Club Lancia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.