Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Renault presenta la segunda fase de su "plan" para China

1 post en este tema

Mientras que Citroën y Peugeot ven cómo sus ventas en el mercado chino han sido siempre muy buenas, Renault se conformaba con entregar unas pocas unidades a sus clientes anualmente. Para mejorar su penetración en este país, en 2009 se lanzó un plan estratégico.

La primera fase del plan suponía mejorar la red de distribución y publicidad para dar a conocer sus productos al público chino. Prensa, televisión y anuncios en la calle le han permitido convertirse en una de las firmas de mayor crecimiento en China, pasando de las 5.300 unidades vendidas en 2009 a 24.000 al cierre del 2011. Sin embargo esto no es suficiente.

Continúa leyendo esta noticia en: http://es.autoblog.com/2012/07/29/renault-presenta-la-segunda-fase-de-su-plan-para-china/

post-5-13881163387832_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.