Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Opel Astra BiTurbo

4 posts en este tema

Opel Astra BiTurbo: Doble músculo

El compacto estrena el motor 2.0 CDTi BiTurbo del que toma su denominación, además 195 caballos y 400 Nm de par que lo convierten en el Astra Diesel más potente de la historia. Su consumo se queda en 5 litros a los cien y podremos elegirlo para la carrocería cinco puertas, GTC y Sport Tourer.

Hasta ahora la opción Diesel más poderosa que podías encontrar en el catálogo del Opel Astra era el 2.0 CDTi de 165 caballos (ver prueba) y un solo turbo. Opel ha decidido doblar la apuesta y instalar en el vano motor del compacto alemán la variante biturbo que ya probamos en el Opel Insignia.

[img alt=Opel Astra BiTurbo width=640 height=320] biturbo002.jpg

Así, el de pequeño tamaño ‘anima’ el motor a bajas revoluciones y evita el retraso o lag propios de este sistema de sobrealimentación, a la par que ayuda a que dispongamos de 320 Nm de par desde 1.250 rpm. A medias revoluciones  ambos trabajan conjuntamente y se alcanza los 400 Nm y ya superando las 3.000 rpm el turbo más grande se queda sólo para rendir en la zona alta 195 caballos.

El Opel Astra Biturbo aún no tiene precio confirmado ni fecha de comercialización aunque esperamos que en breve se incorpore a la gama y será unos 2.000 euros más caro que el equivalente con motor 2.0 CDTI de 165 caballos

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58998-opel-astra-biturbo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

320Nm da el mío a 1500rpms siendo gasolina y monoturbo. No me parece sorprendente en absoluto. Ahora, el día que se rompa algo, verás qué risa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.