Club Lexus

 REGÍSTRATE

Lexus LS 2013

Iniciado por jhebo, 01 August 2012 a las 12:28

3 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.766

Publicado 01 August 2012 a las 12:28

Lexus LS 2013: Lo máximo en berlinas de lujo japonesas

La berlina de representación de Lexus ha sido rediseñada por completo, adopta los rasgos corporativos ya vistos en el GS y llega cargada de tecnología en busca de una conducción plenamente placentera. Por primera vez también existirá una versión F Sport, más dinámica.

[img alt=Lexus LS 450 Sport 2013 width=640 height=320] lls007.jpg

Lexus completa su nueva generación de berlinas presentado el nuevo LS, que supone lo máximo en lujo, comodidad o equipamiento que el fabricante japonés puede ofrecer. En esta ocasión, la quinta generación supone un punto y aparte respecto a la anterior ya que asistimos a una auténtica renovación con más de 3.000 cambios con los que quiere plantar cara a las berlinas de representación europeas como el Audi A8 o el BMW Serie 7.

Elementos de serie como el equipo de sonido Mark Levinson de 450 watios y 19 altavoces, la pantalla principal de 12,3 pulgadas, el sistema automático de climatización –controla a través de 13 sensores desde la temperatura idónea del habitáculo hasta la calefacción o ventilación de los asientos- o el sistema ionizador y purificador de aire NANOE dan idea de la abrumadora dotación del buque insignia de lujo japonés.

Como novedad en esta quinta generación encontramos el Lexus LS 460 F Sport, denominación deportiva de la marca que llega por primera vez a la berlina LS. Se caracteriza por una imagen más rotunda y afilada, levas de cambio en el volante, llantas de aleación exclusivas y mejoras dinámicas como la suspensión rebajada en 10 milímetros, diferencial trasero mecánico Torsen o pinzas de seis pistones firmadas por Brembo.

Mas informacion y Fuente>>>

https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58988-lexus-ls-2013

[img alt=El diseño del frontal recuerda a su hermano menor, el Lexus GS. width=228 height=114] lls-006_1.jpg

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Lexus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.