Entra

La DGT repara sus radares y ya tiene 750 operativos

Iniciado por jhebo, 01 August 2012 a las 12:21

4 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 01 August 2012 a las 12:21

La DGT repara sus radares y ya tiene 750 operativos

Todos listos para la operación salida y retorno. La directora de tráfico, María Seguí, confesó que la recaudación había descendido “ligeramente” por algunas averías ya subsanadas y prepara una campaña especial de control de velocidad para finales de mes.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha terminado de reparar los radares que estaban averiados por falta de mantenimiento, por lo que a día de hoy están operativos unos 750 dispositivos de control de velocidad, aproximadamente unos 550 fijos y el resto móviles.

Posted Image

Precisamente, Tráfico tiene previsto poner en marcha entre el 20 y el 26 de agosto una campaña especial de control de la velocidad, con especial atención a las carreteras convencionales, que son las vías donde se produce el mayor número de accidentes y de fallecidos.

Mas informacion y Fuente>>>

https://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/58985-la-dgt-repara-sus-radares-y-ya-tiene-750-operativos

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.