Club BMW

 REGÍSTRATE

Ducati Monster Bulgari

Iniciado por Eve, 31 July 2012 a las 20:21

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 31 July 2012 a las 20:21

Vilner famoso preparador de vehículos, sobre todo de coches, se ha puesto manos a la obra para darle su estilo a ésta Ducati Monster 1100 EVO.

Impactante, es la palabra que define la preparación que Bulgari Vilner le ha dado la Ducati Monster 1100 EVO, una preparación básicamente estética pero con mucha clase, dando los retoques justos para llevar ésta preciosa Monster a un nivel un poco más alto. Aunque siendo como es Ducati no podría salir una nueva versión sin llevar alguna mejora técnica por pequeña que sea.

Estamos acostumbrados a ver los elegantes acabados que ha dado en infinidad de coches, pero Vilner, preparador, ya había hecho un pequeño escarceo con la BMW F 800 R y ahora vuelve con esta espectacular Ducati.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.plusmoto.com/ducati-monster-bulgari.html

post-5-13881163368666_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 21:11

    No me llama mucho la atención. No me disgusta pero tp me atrae demasiado; eso sí, el faro es horroroso!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.