Club Saab

 REGÍSTRATE

El nuevo propietario de Saab no podrá usar su imagen

Iniciado por Eve, 31 July 2012 a las 19:55

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 31 July 2012 a las 19:55

El nuevo propietario de Saab no podrá usar la imagen de la firma sueca por el momento. La adquisición por parte del inversor chino-japonés National Electric Vehicle Sweden (Nevs) no incluye los permisos para poder utilizar el logo o la imagen, algo que están tratando de solucionar.

El inversor chino-japonés Nevs, que se hizo con Saab, no podrá usar la imagen y el logotipo de la firma sueca, ya que esta parte no se incluía dentro de los derechos adquiridos por la compra.

Según ha informado Automotive News, National Electric Vehicle Sweden (Nevs) está trabajando para eliminar las trabas que le impiden usar la imagen de Saab. La adquisición no incluye los permisos para utilizar su imagen, que tienen que ser concedidos por parte de la empresa de defensa Saab AB y por el fabricante de vehículos industriales Scania.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/noticias/nuevo-propietario-saab-no-podra-usar-su-imagen-185537

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 July 2012 a las 20:05

    Tendran que agudizar el ingenio para sacar un nuevo logo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 21:17

    Si son chino-japoneses, qué coño pinta la palabra Sweden en el título??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Saab?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.