Entra

Contador está en la última semana de su suspensión

Iniciado por mario1986, 31 July 2012 a las 14:46

4 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 31 July 2012 a las 14:46

La cumplirá el domingo y regresará el lunes en el Eneco El domingo cumple su sanción Alberto Contador y el lunes retorna al pelotón en el Eneco Tour, carrera belga-holandesa. Han sido seis meses sin poder competir y el madrileño está ansioso por meterse en faena y ponerse a punto para su gran objetivo: la Vuelta a España. En seis días Alberto Contador volverá a rodar en el pelotón. Se cumplirán justo seis meses de que fuera sancionado (6 de febrero) por un positivo por clembuterol detectado en el Tour 2010. El madrileño sólo ha estado este medio año sin competir, pero se le anularon todas las victorias conseguidas desde su positivo, entre ellas el Tour 2010 y el Giro 2011. Seis meses en los que Alberto ha tenido que estar sin hacer lo que más le gusta: competir. Sus allegados cuentan que tiene mucha hambre atrasada y está ansioso por ponerse un dorsal. Según se alargaba la espera han crecido sus ganas y su motivación. Aunque Contador irá al Eneco Tour (6 al 12 de agosto) con la única intención de coger ritmo de competición para la Vuelta a España (18 de agosto al 9 de septiembre), su gran objetivo. La carrera belga-holandesa es demasiado llana para pensar en posibilidades. Sus puntos decisivos son una contrarreloj por equipos (2ª etapa, 18,9 km) y otra individual (6ª etapa, 17,4 km). Alberto no ha parado de entrenarse en todo este tiempo y dice que sus sensaciones son buenas y piensa que va a llegar bien de forma. Pero de eso no tendrá la certeza hasta que no entre en competición.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 15:03

    A ver si retoma el ritmo que llevaba y calla bocas de nazis e hijos de puta. Putos franceses, qué asco les tengo en muchas cosas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 21:22

    Lo siento, pero no aguanto a gabachos e ingleses, que no intentan más que putearnos siempre que pueden. Y como en el terreno de juego no pueden, pues se aprovechan de tener ellos el mando de las administraciones deportivas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 01 August 2012 a las 8:35

    Y lo que disfruto yo viendo a Platini (a ese personaje si que no lo puedo ni ver) dandonos la copa de campeones viendo la sonrisilla falsa esa que pone jajajaja eso si que no tiene desperdicio jajajajaja, pero si que es cierto que en cuanto despuntamos un poco siempre no estan atizando...a ver si el año que viene contador les vuelve a mojar la oreja con el tour!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.