Club Audi

 REGÍSTRATE

El regreso de Rossi a Yamaha se da por hecho

Iniciado por mario1986, 31 July 2012 a las 11:03

5 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 31 July 2012 a las 11:03

Rossi insiste en que será en vacaciones cuando decida su futuro, que pasa por seguir en Ducati atendiendo a los cantos de sirena del nuevo propietario (Audi) o regresar a Yamaha. En el paddock se da por hecho que ya ha tomado su decisión y que se le verá de nuevo con la M1, compartiendo box con Lorenzo.

Una fuente fiable es el mánager de Dovizioso, afectado con esta decisión ya que esperaba ser él quien acompañara a Jorge. Andrea ahora deberá valorar seguir donde está (Yamaha Tech3), irse con Gresini (complicando a Bautista) o ser él quien vaya a Ducati, que probará en Mugello a Iannone y Smith.

Rossi, tras la carrera, aseguró: "Ducati ha retocado la oferta hacia arriba (se estima en 17 millones). Por suerte, el dinero no es tan importante para mí y todavía me importa salir para ganar más veces. Por un lado, el desafío de ganar con Ducati es mayor que cualquier otro. Nadie en la historia de MotoGP ha ganado con tres motos diferentes. La apuesta de seguir aquí es más grande, pero también es más difícil". -

Fuente: https://www.as.com/motor/articulo/regreso-rossi-yamaha-da-hecho/20120731dasdaimot_6/Tes

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 13:31

    Pues es una pena, porque creo que Ducati con la nueva dirección de Audi iba a hacer una moto para ganar: 100% efectiva y sin hueco a nostalgias y tradiciones. Si Valentino marcara las pautas para hacerla y perfilarla, creo que saldría un conjunto impresionante. Ojalá se quede!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 15:01

    El problema que tiene Ducati en MotoGP es su concepción de la arquitectura de la moto, y que no quieren cambiar porque es histórica y característica suya. En Superbikes va de puta madre, las cosas como son, pero queda claro que en MotoGP no es así, y necesitan soluciones menos artesanales y más técnicas. Ducati hasta ahora no se ha bajado del burro, pero seguro que bajo Audi cambiarán las tornas y harán las cosas como saben hacer, muy bien, pero como no querían hacer por ir contra su filosofía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 21:09

    Las Ducati siempre han corrido mucho. El problema es el chasis que transmite sensaciones raras. Si te haces a él, cojonudo; si no, mal asunto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.