Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de aparcamiento delantero

Iniciado por ReFu, 30 July 2012 a las 22:43

4 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 30 July 2012 a las 22:43

Buenas! queria comentaros una cosa, que he notado y no se si pasaba desde el principio, jajaja, ya sabeis cosas de esas que le da a uno por fijarse y no sabe si venia así o está fallando algo. El sensor de aparcamiento delantero, cuando me aproximos a una pared o algo cuando tengo la primera metida, muchas veces me sale unicamente el indicador  rojo, es decir, de todo el dibujito que sale en el cuadro solo sale la parte roja, en cambio cuando meto la marchaa atrás se enciende la verde la amarilla y la roja... ¿es normal? si que es verdad que otras veces si que se me encienden primero la verde luego la amarilla y luego la roja, como creo que debería ser. Pero ya os digo la mayoria de las veces solo me sale la banda roja con la 1era metida. En cambio el radar trasero, también cuando metes la marcha atrás y hay un obstaculo funciona perfectamente, encendiendose primero verde, amarillo y rojo. A ver si alguno más le pasa esto, y es normal. Saludos y gracias kdd

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 02 August 2012 a las 9:52

    He estado probando y efectivamente tiene un comportamiento raro. El mio cuando te aproximas por primera vez a una pared en el radar delantero solo se enciende la parte roja, da igual si tienes metida primera o segunda, en cambio si luego haces maniobras y metes la marcha atrás y luego otra vez primera ya se van encendiendo las tres.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 06 August 2012 a las 13:56

    Exacto sebas, eso es lo que me pasa.... por eso que no entiendo el funcionamiento de este. Ya que cuando haces maniobras, de haber metido marcha atrás y demas va correctamente con los 3 colores en la parte delantera, si no la primera vez solo sale el rojo. Me alegro saber que no soy el único, aunque la verdad no le encuentro explicación lógica. A ver si a alguno más aparte de Sebas y yo le pasa y nos lo comenta. Y también a ver si podemos deducir cuando originan los diversos comportamientos de los sensores/luces. Saludos victoria

    Renault Ranault Latitude | Sevilla | 2

    Publicado 16 September 2012 a las 13:32

    - Al mio le pasa los mismo, al acercarte sale del tiron la luz roja, para que salgan desde el amarillo debes meter punto puerto despues 1ª u acercarte lentamente, creo que es un fallo que traan todos.

    Renault latitude v6 dci | Vizcaya | 3

    Publicado 01 December 2013 a las 23:59

    Esto le ocurre a todos y la explicacion creo que sera porque al estar en  caravana no empiece a pitar al acercarte algo al coche de delante

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.