Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ReFu

Sensor de aparcamiento delantero

5 posts en este tema

Buenas! queria comentaros una cosa, que he notado y no se si pasaba desde el principio, jajaja, ya sabeis cosas de esas que le da a uno por fijarse y no sabe si venia así o está fallando algo. El sensor de aparcamiento delantero, cuando me aproximos a una pared o algo cuando tengo la primera metida, muchas veces me sale unicamente el indicador  rojo, es decir, de todo el dibujito que sale en el cuadro solo sale la parte roja, en cambio cuando meto la marchaa atrás se enciende la verde la amarilla y la roja... ¿es normal? si que es verdad que otras veces si que se me encienden primero la verde luego la amarilla y luego la roja, como creo que debería ser. Pero ya os digo la mayoria de las veces solo me sale la banda roja con la 1era metida. En cambio el radar trasero, también cuando metes la marcha atrás y hay un obstaculo funciona perfectamente, encendiendose primero verde, amarillo y rojo. A ver si alguno más le pasa esto, y es normal. Saludos y gracias (kdd)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado probando y efectivamente tiene un comportamiento raro. El mio cuando te aproximas por primera vez a una pared en el radar delantero solo se enciende la parte roja, da igual si tienes metida primera o segunda, en cambio si luego haces maniobras y metes la marcha atrás y luego otra vez primera ya se van encendiendo las tres.

Compartir este post

Enlace al post

Exacto sebas, eso es lo que me pasa.... por eso que no entiendo el funcionamiento de este. Ya que cuando haces maniobras, de haber metido marcha atrás y demas va correctamente con los 3 colores en la parte delantera, si no la primera vez solo sale el rojo. Me alegro saber que no soy el único, aunque la verdad no le encuentro explicación lógica. A ver si a alguno más aparte de Sebas y yo le pasa y nos lo comenta. Y también a ver si podemos deducir cuando originan los diversos comportamientos de los sensores/luces. Saludos (victoria)

Compartir este post

Enlace al post

- Al mio le pasa los mismo, al acercarte sale del tiron la luz roja, para que salgan desde el amarillo debes meter punto puerto despues 1ª u acercarte lentamente, creo que es un fallo que traan todos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.