Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario1986

El Ferrari de Banega se incendia en la ciudad deportiva del Valencia

12 posts en este tema

Éver Banega escribió este lunes el penúltimo capítulo de su infortunio con los coches. El Ferrari del jugador argentino se incendió, sin que se conozca aún el motivo, cuando acudía a entrenarse a la ciudad deportiva del Valencia.

Todavía no se conoce el origen del fuego, pero la secuencia del accidente es la siguiente. Banega accede a las instalaciones de Paterna para el entrenamiento de la tarde y, repentinamente, su coche empieza a arder. El argentino abandona el automóvil rápidamente y, justo en ese momento, es recogido por Diego Alves que también se dirigía al entrenamiento.

Ambos se dirigieron a las instalaciones del Valencia para alertar de lo sucedido.

Por si la situación no fuera lo suficientemente desafortunada, el coche, pasto de las llamas, extendió el fuego a una zona de arboleda cercana a la ciudad deportiva. A estas horas, todavía no se ha extinguido el fuego.

Fuente: http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/equipos/valencia/1343665606.html

Estas son algunas de las fotos de las imagenes:

post-40-13881163360529_thumb.jpg

post-40-13881163361447_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(wtf) (wtf)  Ostras como ha quedado.. que son de papel los ferrari ??

Compartir este post

Enlace al post

Menuda putada... Esas llantas le valen al nuestro?? :D

Compartir este post

Enlace al post

Ni tanto que si son de papel, no ha quedado nada jajaja Cuantos Ferrari hay ya que se hayan prendido fuego? Ya van unos cuantos...

Compartir este post

Enlace al post

Buscando el porque del achicharramiento de los ferraris me he encontrado con lo siguiente, por lo visto tiene que ver con un material adhesivo usado para sujetar los guardabarros de las ruedas traseras... :o

Fuente: http://bucannegro.blogspot.com.es/2010/09/ferrari-458-que-arden-espontaneamente.html

Recuerdame que no me compre un ferrari....  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdame que no me compre un ferrari....  (zas)

Un ferrari?? pense que con el Exeo tenias suficiente jajajaja

pero vamos que ya hace tiempo se comento en el foro (creo que fue German el que puso la noticia) que tambien habian llamado a revision a nose cuantos 458 para revision...vamos que se lucieron con la tanda esa jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Si es que en el fondo no pueden negar que son un poco chapuceros.

Compartir este post

Enlace al post

no se si seran chapuceros o no...pero si yo tuviera uno y veo esto, ya lo estoy llevando para que lo miren...aunque lo mismo si me puedo permitir uno me da "igual" que se me joda y me puedo permitir el lujo de comprarme otro...a saber como piensa esa gente...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, será como todo. Habrá gente que tenga para tres, y habrá otros "pobrecillos" que han hecho un esfuerzo en comprarse el Ferrari de sus sueños. En cualquier caso, es una putada. Imagínate que vas por una Autobahn a 300Km/h y empieza a arder. Si no te piñas por arder los neumáticos o algo, lo mismo te piñas de no reaccionar bien ante ese imprevisto. Una lotería y una putada, vamos.

Compartir este post

Enlace al post

Si le pasara a un exeo de los nuestros, Seat diría que es mal uso o que no hemos pasado las revisiones en el conce, y claro... en los talleres de barrio nunca se sabe... jajajajajajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.