Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario1986

Ecclestone lo confirma: New Jersey sustituye a Valencia

10 posts en este tema

El máximo mandatario de la Fórmula 1 hace oficial el descarte del circuito español y no aclara si habrá alternancia con Barcelona o simplemente Valencia desparecerá del calendario.

En una de sus habituales ruedas de prensa improvisadas cuando visita la sala de prensa de los circuitos Bernie Ecclestone, a sus más de 80 años, suelta una noticia. Se esperaba que Valencia, de hecho ya dijeron algo los responsables del trazado durante el gran premio, no continuase la próxima temporada. Pero lo ha confirmado Ecclestone.

El británico, además ha dejado claro que será New Jersey, el trazado urbano frente a Manhattan, quien sustituya a la pista del puerto valenciano.

Ahora la negociación que deben entablar los mandatarios españoles se centra en conocer si realmente habrá alternancia con Barcelona o el de este año ha sido el último gran premio de Valencia junto al mar. La situación económica de la Comunidad Valenciana, que se ha visto obligada a pedir ayuda al gobierno central para regular sus finanzas, hace complicada la continuidad de la carrera, pero Fabra, el presidente valenciano anunció que les gustaría la alternancia con Cataluña, otra comunidad que puede ser intervenida por el Estado.

En cualquier caso, la noticia hoy es que Valencia deja el Mundial y su sustituta será New Jersey.

En el marco del Gran Premio de Hungría, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring, el máximo mandatario de la Fórmula 1 confirmó también que se encuentra en conversaciones con Nürburgring. Sin embargo, de no resolver los problemas económicos, Hockenheim volverá a acoger el Gran Premio de Alemania.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/ecclestone-confirma-new-jersey-sustituye/20120728dasdasmot_4/Tes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que majo el Ecclestone  (wtf)

Ya sabes: "poderoso caballero don dinero".. no hay pasta  (zas) , pues a otro sitio...

Ya he dicho mas de una vez que el Ecclestone es un puto  (mafia)

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valencia negocia con Ecclestone abaratar costes para albergar la F1 en 2014

La decisión de alternar la prueba en la capital del Turia dependerá del británico

El Gran Premio de Europa que hasta el momento se celebraba en el Valencia Street Circuit no se disputará en 2013. Tras la confirmación de Bernie Ecclestone, el Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya será la única prueba en territorio nacional el próximo año. Sin embargo, desde la Generalitat Valenciana están negociando un recorte de costes con Ecclestone para que la competición regrese a la capital del Turia en 2014. Desde el gobierno valenciano esperan abaratar el cánon que se debe pagar por albergar una prueba y, así, volver a formar parte del calendario.

[img alt=Imagen del Valencia Street Circuit durante el Gran Premio de 2012 width=640 height=427] dne1224ju806.jpg

Con la mirada puesta en 2014, el presidente de la Generalitat de Valencia, Alberto Fabra, está negociando una reducción del cánon que se debe pagar para albergar una carrera de F1 y así devolver la categoría reina a la capital del Turia. De esta forma y como ha asegurado el secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellanos, la reducción de costes será crucial para la celebración de un Gran Premio de aquí a menos de dos años.

Mas informacion y fuente>>>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/31/58940-valencia-negocia-ecclestone-abaratar-costes-albergar-f1-2014

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tienen muy chungo creo yo. Ha salido muy cara la bromita del señor Agag...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La F1 volverá a Valencia en 2014

SE ALTERNARÁ CON BARCELONA

Los amantes de la Fórmula 1 tendrán de nuevo una cita con los monoplazas más rápidos del mundo en la ciudad del Turia, tal y como ha confirmado el propio Bernie Ecclestone, que afirma que el circuito urbano valenciano se alternara con Montmeló como GP de España.

La carrera del GP de Europa en Valencia este 2012 sobre el Valencia Street Circuit no es la despedida de la F1 de tierras valencianas. Bernie Ecclestone ha confirmado que los monoplazas volverán en 2014 a la ciudad del Turia al alternarse este circuito con el de Montmeló en Cataluña, que hasta ahora acoge en solitario el GP de España.

[img alt=Fernando Alonso al llegar a la meta width=644 height=351] 31.jpg

Y es que no hace mucho los problemas económicos que está teniendo Valencia para organizar dicho evento provocó que se anunciara la sustitución de esa prueba por el GP de New Jersey, pero Ecclestone confirma que en 2014 los Alonso, Hamilton y compañía volverán a rodar por las calles levantinas: "Valencia no estará en 2013 porque se alternará con Barcelona".

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/volvera-valencia-2014_2012080400038.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena noticia  (pensativo)  (no se) Hasta ahora llevabamos unos años con dos GP en España....y ahora solo va a ser uno....el circutio de Montmelo y el de Valencia se alternaran como GP de España F-1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno...mejor eso que nada...porque tambien se habia oido que barcelona podia ser baja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.