Entra

Me compro esta bici?

Iniciado por subzero, 27 July 2012 a las 16:39

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 27 July 2012 a las 16:39

Ya llevo casi un año aquí y sigo sin bicicleta, así que ya me va tocando que para las distancias tan cortas que hago habitualmente para ir al gym y al trabajo es una pena anadar gastando gasolina al precio que esta. Le he echado el ojo a esta que os pongo en la foto, son 300€ y está rebajada a 200, obviamente no necesito una bici buena que es para ciudad y está, así que busco algo que este bien de precio y no sea una caca para moverme. Admito que he elegido esta en vez de una de paseo, que es mucho más aparopiada para ciudad, simplemente porque me mola el diseño que tiene y de pequeño siempre tuve montain bike, pero el caso es que según me dijo mi hermano ese tipo de suspensión central es para hacer descensos, y que en ciudad me va a estar botando el culo todo el rato. Alguien que sepa del tema me puede decir si va a ser tan molesto? No me importa que no este hecha para ciudad, pero claro tampoco que sea algo que me vaya a amargar cada vez que la coja... Que me decis? gracias

post-4-13881163201529_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 21:16

    Está chula. A ver, la bici es muy chusquera pero para lo que la quieres te sobra. Si no vas a hacer campo, te diría que no pilles suspensión trasera, porque una suspensión trasera en una bicicleta de ese precio es más un incordio que otra cosa, porque va a oscilar muchísimo al pedalear.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.