Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
tsenre

Ruta elèctrica 2012

2 posts en este tema

Eiii! cuanto tiempo!!

Bueno, no es un recorrido Madrid-Barcelona, pero aquí en Barcelona se hace una concentración de coches eléctricos dentro del marco del expoelèctric el 14 de septiembre, y se ha propuesto por segundo año consecutivo 4 recorridos que acaban en una concentración  (bebiendo) de coches eléctricos en el Arco de Triumfo de Barcelona como meta de esos 4 recorridos:

http://www.expoelectric-formulae.cat/activitats/la-ruta-electrica

Graupera va con su Leaf por la ruta mediterránea y yo por la interior (todo y que me gusta más la mediterránea... pero vamos...)

Por cierto... ehem...  hay premio para quien llegue desde más lejos... y candidatos aquí pueden haber unos cuantos, que nos conocemos... jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola verde de envidia me poneis,  (babeando) (babeando) desde aqui huelva si fuera en otra epoca, me ponia manos a la obra y hay me teniais, pero desafortunademente en esta epoca de fuegos no puedo  :'( (trabajo en este sector) que funcionen esas camaras de fotos y haced una cronica para los que no podemos llegar tan lejos en tan poco.  (porfa) Seguro que ramdoor se lo esta pensando y todo, jejeje Saludos y a pasarlo bien.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.