Entra

Buenas vacaciones a todos!

Iniciado por jose308cc, 27 July 2012 a las 11:29

6 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 27 July 2012 a las 11:29

Mañana me voy de vacaciones,igual que muchos de vosotros y quería deciros que lo paséis de pm  ok Que tengáis cuidado en la carretera y nos vemos en septiembre  alegria Vacaciones!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 July 2012 a las 11:39

    Que ganas tienes eh compi!!!! Espero que lo pases genial, y disfrutes a tope ok Para mi este año, va a ser algo ligth, el "puto" ERE, me ha hecho polvo muchos de los planes...pero bueno, aunque no hare nada fuera de lo normal, lo poco que pueda hacer lo disfrutare a tope... Bueno compi's, lo dicho, que disfruteis de las vacaciones, y cuidadin con la carretera que os quiero a todos de vuelta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 27 July 2012 a las 11:56

    Pasalo bien compañero!! A mi tambien me espero un veranito algo durillo, mi jefe de proyecto se casa y el muy majete se ha pillado casi 2 meses de vacaciones (con una semana entre medias) y me toca pringar a mi todo ese tiempo salvo esa semana, que sera la que me pueda pillar yo... Si vas andar en la carretera ten mucho cuidado y esperamos verte de nuevo por aqui en septiembre Un saludo y a disfrutarlo!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 July 2012 a las 12:13

    Pasalo bien tio, yo soy de los que también se quedan de pringao el verano en la ofi... Eso si en Noviembre os voy a dar muuuucha envidia jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 13:32

    Pásalo bien, disfruta mucho y ten muuuucho cuidado por ahí!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 August 2012 a las 19:12

    Uno que ya esta currando desde hace unos dias , pero no he tenido mucho tiempo. Espero que lo pasarais como yo de bien  bebiendook Un saludo a todos  bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2012 a las 19:13

    Ya te he visto lo bien que lo has pasado, golfo, jejej. Me alegro tío. Yo estos primeros 15 días no he hecho nada, lo que voy a hacer es luego, en septiembre a mediados, que tiro al Norte. Qué ganas tengo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.