Club Toyota Auris

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Toyota Auris 2013

Iniciado por jhebo, 26 July 2012 a las 21:15

6 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 26 July 2012 a las 21:15

Toyota Auris 2013 filtrado: Alerta naranja

En Toyota han saltado todas las alarmas. Su futuro compacto, el Auris de segunda generación, ha sido filtrado en Japón desde donde embarcará rumbo a Europa para ser presentado en el mes de septiembre.

[img alt=Toyota Auris 2013 -filtrado en japón- width=640 height=320] ToyotaAuris201302.jpg

Ahí lo tienen, el nuevo Toyota Auris 2013 ya tiene cara e incluso pies y manos. Las primeras imágenes, pertenecientes al modelo japonés, nos permiten ver con claridad tanto su diseño exterior como el interior y han sido tomadas de un catálogo, de ahí su escasa calidad. Sólo hay que reemplazar el logotipo nipón del frontal por el que la marca emplea en occidente y colocar el volante a la izquierda, para visualizar la versión europea.

En este apartado mecánico, también se espera la llegada de una nueva familia de motores Diesel de cuatro cilindros, desarrollados junto a BMW que podrían ofrecer potencias comprendidas entre los 100 y los 180 caballos, mientras que a la versión híbrida de 136 se le podría sumar una eléctrica con autonomía extensible más adelante, en esquema mecánico muy similar al del Opel Ampera.

Mas informacion y Fuente>>>>

https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/toyota-auris-2013

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 July 2012 a las 21:16

    Tiene buena pinta.. habra que esperar a ver uno en "directo"  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 21:43

    Pero si prece un Kia de ésos!! A ver si ponen más motores, que los veo escasos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 August 2012 a las 10:51

    El Toyota Auris se renueva

    Diseño más moderno y agresivo

    El segmento C de los vehículos compactos dará la bienvenida al renovadísimo Toyota Auris. El modelo japonés tendrá el honor se de ser el único vehículo de este segmento en Europa en ofrecer tres tipos de tecnología en su oferta mecánica, estando disponible desde el momento de su lanzamiento una versión híbrida, dos motores de gasolina y dos propulsores Diesel.

    [img alt=El Toyota Auris se renueva]https://motor.terra.es/addon/img/motor/104a69cnuevotoyotaaurisok_598p.jpg

    El cambio estético del nuevo Toyota Auris es realmente notable, adoptando un estilo mucho más agresivo y juvenil respecto al anterior Auris. Su presentación en sociedad tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París de finales de septiembre, siendo una de las principales novedades de la firma japonesa en la muestra parisina.

    El nuevo Toyota Auris presenta unas dimensiones diferentes  respecto al modelo al que sustituirá. Se anuncia una longitud de 4.275 mm (+30 mm que el Auris actual) y una altura de 1.460 mm (-55 mm respecto al actual), mientras la distancia entre ejes (2.600 mm) y la anchura (1.760 mm) no varían. Así, no sólo la carrocería es menos baja, también está más cerca del suelo el centro de gravedad del vehículo, que se rebaja casi 20 mm. De esta forma, desde Toyota aseguran que la dinámica de conducción del nuevo Auris se verá notablemente mejorada

    Posted Image

    Pero además de los apreciables cambios estéticos y de la variación en las dimensiones, Toyota ha trabajado intensamente en el factor aerodinámico en el nuevo Auris, con la incorporación de nuevos bajos semicarenados y deflectores en puntos estratégicos de la estructura de este compacto. El trabajo realizado es sensacional en primera instancia, ya que la firma nipona declara un Coeficiente Cx de sólo 0,28, una cifra muy buena si se tiene en cuenta la referencia en este capítulo dentro de la misma Toyota: el deportivo GT86 (Cx de 0,27). Esta notable mejora aerodinámica junto al menor peso del vehículo -según versiones, esta reducción de kilogramos puede variar entre los 30 y 40 kg- aseguran no sólo la mejora dinámica en la conducción ya mencionada, sino que también unos menores consumos y emisiones.

    Posted Image

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nuevo-toyota-auris-paris-84386.htm

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 August 2012 a las 10:53

    Tiene buena pinta.. habra que esperar a ver uno en "directo"  ok

    Salu2

    Ahora que veo unas fotos un poco mas reales, he de decir que me gusta muchisimo mas el actual  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:39

    A mí tb!! El actual era demasiado parecido al último Corolla. Por detrás no me gusta tanto pero por delante sí que me gusta mucho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Toyota Auris?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.