Entra

Cierre por vacaciones y por...

Iniciado por subzero, 03 April 2012 a las 18:42

29 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 03 April 2012 a las 18:42

Quería informaros que esta noche cerraremos mofler.com durante un periodo aproximado de 48 horas. Antes del fin de semana deberíamos estar de nuevo abiertos. Tomaros estos días de vacaciones, salid a la calle, hablad con los amigos sin usar un teclado y todas esas cosas que hacíamos antes jeje. El motivo del cierre? Solo unos pocos lo saben, el viernes habrá muchas sorpresas en Mofler 😃

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 03 April 2012 a las 18:45

    No jodas!! Que mis tardes ya se deben a Mofler!! Y encima yo ni me voy de puente ni nada!! Esto no se hace!! Aunque bueno,si vuelve con sorpresas... Puede pasar, pero sino... zas   meparto meparto 

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 03 April 2012 a las 18:54

    Pues a jugar al gt5 adri

    Pues como no mejore un poquito el tiempo creo que esa va a ser mi opcion mas segura...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2012 a las 19:05

    OK OK Sin problemas, yo ademas me piro de mini vacaciones 5 días... osea que hasta el lunes 9 no creo que vuelva por aqui... a ver si cuando regrese no conozco esto. Así que nada Subzero haré lo que dices. A los que viajéis Buen Viaje-s y a los que no a disfrutar y descansar Ser buenos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 April 2012 a las 19:13

    Solo os digo que os vayais despidiendo hoy del mofler que hasta ahora conociamos... Preparaos para lo que viene!!! jejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2012 a las 19:24

    Solo os digo que os vayais despidiendo hoy del mofler que hasta ahora conociamos... Preparaos para lo que viene!!! jejeje

    valeee Adios Mofler, preparados para lo que viene?  chocao No,  :-\  creo que no

    Pero la respuesta en unos días, 3... 2... 1...  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 03 April 2012 a las 19:26

    Jo, voy a ponerme con mofler abierto dándole a F5 contínuamente, así como los locos: F5....tic tac ....F5.....

    Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 03 April 2012 a las 20:38

    Quería informaros que esta noche cerraremos mofler.com durante un periodo aproximado de 48 horas. Antes del fin de semana deberíamos estar de nuevo abiertos.

    Tomaros estos días de vacaciones, salid a la calle, hablad con los amigos sin usar un teclado y todas esas cosas que hacíamos antes jeje. El motivo del cierre? Solo unos pocos lo saben, el viernes habrá muchas sorpresas en Mofler 😃

    Menos mal que has avisado...ya me veía yo llamando a PC - URGE, y en esta semana no veas lo que cobrarán...

    En ascuas nos tienes!

    😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 21:19

    Ánimo que llega rápido el finde! Pasadlo todos bien y cuidado los que cojáis el coche!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 21:45

    Está MotoGP, así que no t preocupes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 April 2012 a las 21:58

    Que miedo me das boss.. estaremos a la vuelta para ver los cambios...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 April 2012 a las 22:18

    Voy a cenar, a la vuelta bye bye mofler jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:29

    Madre mía, me he perdido todo, jeje. Esto de estar sin Internet me recluye!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 19:27

    Jajaja, que tenía mucha historia que leer y adaptarme a lo nuevo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.