Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Cierre por vacaciones y por...

30 posts en este tema

Quería informaros que esta noche cerraremos mofler.com durante un periodo aproximado de 48 horas. Antes del fin de semana deberíamos estar de nuevo abiertos. Tomaros estos días de vacaciones, salid a la calle, hablad con los amigos sin usar un teclado y todas esas cosas que hacíamos antes jeje. El motivo del cierre? Solo unos pocos lo saben, el viernes habrá muchas sorpresas en Mofler :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas!! Que mis tardes ya se deben a Mofler!! Y encima yo ni me voy de puente ni nada!! Esto no se hace!! Aunque bueno,si vuelve con sorpresas... Puede pasar, pero sino... (zas) (zas)  (meparto) (meparto) (meparto) 

Compartir este post

Enlace al post

Pues a jugar al gt5 adri

Pues como no mejore un poquito el tiempo creo que esa va a ser mi opcion mas segura...

Compartir este post

Enlace al post

OK OK Sin problemas, yo ademas me piro de mini vacaciones 5 días... osea que hasta el lunes 9 no creo que vuelva por aqui... a ver si cuando regrese no conozco esto. Así que nada Subzero haré lo que dices. A los que viajéis Buen Viaje-s y a los que no a disfrutar y descansar Ser buenos

Compartir este post

Enlace al post

Solo os digo que os vayais despidiendo hoy del mofler que hasta ahora conociamos... Preparaos para lo que viene!!! jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Solo os digo que os vayais despidiendo hoy del mofler que hasta ahora conociamos... Preparaos para lo que viene!!! jejeje

(valeee) Adios Mofler, preparados para lo que viene?  (chocao) No,  :-\  creo que no

Pero la respuesta en unos días, 3... 2... 1...  :P

Compartir este post

Enlace al post

Jo, voy a ponerme con mofler abierto dándole a F5 contínuamente, así como los locos: F5....tic tac ....F5.....

Compartir este post

Enlace al post

Quería informaros que esta noche cerraremos mofler.com durante un periodo aproximado de 48 horas. Antes del fin de semana deberíamos estar de nuevo abiertos.

Tomaros estos días de vacaciones, salid a la calle, hablad con los amigos sin usar un teclado y todas esas cosas que hacíamos antes jeje. El motivo del cierre? Solo unos pocos lo saben, el viernes habrá muchas sorpresas en Mofler :)

Menos mal que has avisado...ya me veía yo llamando a PC - URGE, y en esta semana no veas lo que cobrarán...

En ascuas nos tienes!

;)

Compartir este post

Enlace al post

Ánimo que llega rápido el finde! Pasadlo todos bien y cuidado los que cojáis el coche!

Compartir este post

Enlace al post

Ostras !!!! Este también...  (ups) Cuando leí que se cerraba el Club308cc me dije ¡pues a Mofler! y ahora...  ??? Y yo sin planes para estos días, voy a tener que chupar tele  (wtf) Estaremos espectantes de los cambios.

Compartir este post

Enlace al post

Que miedo me das boss.. estaremos a la vuelta para ver los cambios...

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía, me he perdido todo, jeje. Esto de estar sin Internet me recluye!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola ismacom, la que te has perdido, ... el foro esta como nuevo :) jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, que tenía mucha historia que leer y adaptarme a lo nuevo :P

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me da a mi, que me va a costar un poquito leer todos los mensajes, encima no quisiera dejarme ninguno sin leer, asi que empiezo ya, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada, alguien que te lleve comida, agua y mucho Red Bull, que te va a hacer falta (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me da a mi, que me va a costar un poquito leer todos los mensajes, encima no quisiera dejarme ninguno sin leer, asi que empiezo ya, un saludo

Leete los del 308cc y los que quieras de mofler y marcar como leidos.

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que hago yo, pero con el ClubSeatExeo. Veo uno, veo los generales de Mofler, y luego a borrar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.