Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia GLP ecoFLEX

Iniciado por jhebo, 25 July 2012 a las 23:04

1 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 25 July 2012 a las 23:04

La berlina alemana se pasa al gas

Opel Insignia GLP ecoFLEX

La berlina de Opel, el Insignia, añade a la familia una versión alimentada por Gas Licuado de Petróleo o GLP. Se trata del Insignia GLP ecoFLEX, cuya carta de presentación son consumos muy bajos y una autonomía fijada en 1.700 kilómetros. ¿Su precio? 29.150 euros.

[img alt=Opel Insignia GLP ecoFLEX]https://motor.terra.es/addon/img/motor/16f4f4cinsignia_lgp_ecoflex_598p.jpg

Las credenciales del Opel Insignia GLP ecoFLEX hablan por sí mismas: 1.700 kilómetros de autonomía y 3,8 l/100 km de consumo en ciclo mixto. A eso hay que sumarle el hecho de que, actualmente, el coste de este combustible se fija en 0,69 euros el litro: menos de la mitad de lo que cuesta la gasolina. Con estos datos en la mano los 2.000 euros de diferencia respecto a la versión de gasolina, está basado en el 1.4 turboalimentado de 140 CV, parecen una buena opción. No obstante, con el GLP hay que tener en cuenta ‘la letra pequeña’. Actualmente, en toda Europa la fiscalidad de este combustible, aún bastante desconocido, está congelada, lo que significa que es entre un 40 y un 50 por ciento más económico que la gasolina o el gasóleo. La mala noticia es que dejará de estar libre de gravamen en 2018. Durante estos seis años, si se amortiza realmente el coste adicional de los modelos alimentados por GLP es buena opción: todo es cuestión de los kilómetros que hagamos.

Mas informacion y Fuente>>>

https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-insignia-glp-83476.htm

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 July 2012 a las 23:05

    Interesante  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.