Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Ferrari, la marca más amada en España

5 posts en este tema

Ferrari, la marca más amada en España

La marca más intensamente amada por los españoles es Ferrari, mientras BMW es la más mencionada, según un estudio "Las marcas que amamos" elaborado por el banco en línea ING Direct y la escuela de negocios IESE

[img alt=Ferrari, la marca más amada en España]http://motor.terra.es/addon/img/motor/17e918cferrariamadaespana_598p.jpg

De esta investigación se desprende, además, que la relación de los consumidores españoles con sus marcas amadas de automóviles tiene que ver con la proyección de imagen, lo cual se refleja no sólo en la elección de la marca, sino también en los elementos más valorados. Este análisis refleja que las personas son capaces de desarrollar sentimientos afectivos y un compromiso personal con dichas marcas.

Posted Image

Los españoles también apuestan en mayor medida por marcas que han tenido relevancia y desarrollo y por aquellas innovadoras, que tienen un modelo de negocio novedoso dentro de su sector y que permiten satisfacer sus necesidades actuales como clientes de manera más eficiente.

Mas informacion y Fuente>>>

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/ferrari-marcamas-amada-espana-espanoles-83501.htm

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dice la noticia:

Sin embargo, la marca Ferrari cuenta con un elevado componente de pasión en su relación con las personas que la han elegido como marca favorita, esto es por la combinación del efecto de coche del ídolo -participación de Fernando Alonso en Fórmula 1 con la escudería Ferrari- y la dificultad de acceso a la marca

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, yo con el dinero de esos coches cogería al final otras opciones, pero desde luego que me tentarían muchísimo algunos de éstos, porque son maquinazas como dice con un carácter y una pasión en el diseño únicas.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo si pudiese permitirmelo uno de estos no me iba a faltar!!! el F430 me encanta...

Compartir este post

Enlace al post

Si tubiera petrodolares, en mi garaje por supuesto que habría uno de estos.....entre otros 100.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.