Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari, la marca más amada en España

Iniciado por jhebo, 25 July 2012 a las 20:46

4 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.766

Publicado 25 July 2012 a las 20:46

Ferrari, la marca más amada en España

La marca más intensamente amada por los españoles es Ferrari, mientras BMW es la más mencionada, según un estudio "Las marcas que amamos" elaborado por el banco en línea ING Direct y la escuela de negocios IESE

[img alt=Ferrari, la marca más amada en España]https://motor.terra.es/addon/img/motor/17e918cferrariamadaespana_598p.jpg

De esta investigación se desprende, además, que la relación de los consumidores españoles con sus marcas amadas de automóviles tiene que ver con la proyección de imagen, lo cual se refleja no sólo en la elección de la marca, sino también en los elementos más valorados. Este análisis refleja que las personas son capaces de desarrollar sentimientos afectivos y un compromiso personal con dichas marcas.

Posted Image

Los españoles también apuestan en mayor medida por marcas que han tenido relevancia y desarrollo y por aquellas innovadoras, que tienen un modelo de negocio novedoso dentro de su sector y que permiten satisfacer sus necesidades actuales como clientes de manera más eficiente.

Mas informacion y Fuente>>>

https://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/ferrari-marcamas-amada-espana-espanoles-83501.htm

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 July 2012 a las 20:53

    Ya lo dice la noticia:

    Sin embargo, la marca Ferrari cuenta con un elevado componente de pasión en su relación con las personas que la han elegido como marca favorita, esto es por la combinación del efecto de coche del ídolo -participación de Fernando Alonso en Fórmula 1 con la escudería Ferrari- y la dificultad de acceso a la marca

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 21:14

    Hombre, yo con el dinero de esos coches cogería al final otras opciones, pero desde luego que me tentarían muchísimo algunos de éstos, porque son maquinazas como dice con un carácter y una pasión en el diseño únicas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 August 2012 a las 17:15

    Si tubiera petrodolares, en mi garaje por supuesto que habría uno de estos.....entre otros 100.....

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.