Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Porsche 918 Spyder, comienza la cuenta atrás

17 posts en este tema

El genial Walter Röhrl lo pone a prueba

Porsche 918 Spyder, comienza la cuenta atrás

El bicampeón del mundo de Rallyes, Walter Röhrl, ha sido uno de los primeros en ponerse a los mandos del súper deportivo híbrido Porsche 918 Spyder. El piloto alemán ha podido exprimir a esta joya de la tecnología en el Circuito de Nürburbring. Ya queda menos para que este coche de ensueño de más de 700 CV y apenas 3,0 l/100 lo puedan disfrutar algunos de sus afortunados 918 propietarios.

[img alt=Porsche 918 Spyder, comienza la cuenta atrás]http://motor.terra.es/addon/img/motor/16f4f4cporsche918spyderok_598p.jpg

La máxima deportividad con la máxima eficiencia posible, Porsche se ha vuelto a superar así misma con la creación del espectacular deportivo híbrido 918 Spyder. Fue en la edición 2010 del Salón del Automóvil de Ginebra  cuando la firma de Stuttgart lo presentó como prototipo. Desde entonces, esta factoría de sueños ha ido puliendo y desarrollando su nueva bestia verde.

[img alt=Porsche 918 Spyder, el gran deportivo híbrido. width=130 height=90]http://motor.terra.es/addon/img/motor/16f4f4cporsche918spyderok_2p.jpg

[table]

[tr]

[td]

Porsche 918 Spyder. Ficha técnica

MOTORES

Térmico: 4.6 V8 de más de 570 CV

Eléctricos: 90 kW (eje trasero); 80 kW (eje delantero)

SISTEMA HÍBRIDO

Potencia total: más de 770 CV

Par máximo: más de 750 Nm

Batería: ión-litio de 6,8 kWh de capacidad

TRANSMISIÓN

Tracción: Delantera (motor eléctrico) ; Trasera: Térmica/híbrida

Cambio: automático doble embrague PDK de 7 machas

DIMENSIONES, PESO Y CAPACIDADES

Largo/ancho/alto (mm): 4,643/1.940/1.167

Batalla (mm): 2.730

Peso: menos de 1.700 kg

Maletero: menos de 100 litros

PRESTACIONES, CONSUMOS Y EMISIONES

Velocidad máxima: algo más de 325 km/h

Velocidad máxima modo eléctrico: algo más de 125 km/h

Aceleración 0-100 km/h: menos de 3 segundos

Aceleración 0-200 km/h: menos de 9 segundos

Aceleración 0-300 km/h: menos de 27 segundos

Consumo: 3,0 l/100 km

Emisiones CO2: 70 g/km

Autonomía eléctrica: algo más de 25 km

[/td]

[/tr]

[/table]

Mas informacion y Fuente>>>>

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/porsche-918-spyder-hibrido-rohrl-83469.htm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me importaria ser uno de los 918 afortunados que se van ha hacer con uno de estos  (silbar) (silbar) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceleración 0-200 km/h: menos de 9 segundos .... maaaaaaaaaaaaadre!!!!!!  (conduciendo) Creo que me he quedado sin uno de estos no?? he llegado tarde jajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que dices esto...hay por mi curro un emocionado que le dijo todo convencido a un compañero de mi antiguo proyecto que le fundia en una recta a su daytona de 650 con un leon automatico...  (pensativo) que se lo diga con un cacharro de estos me lo puedo creer pero con un leon...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se flipa mucho. Para que te hagas una idea, mi F800GS hace el 0-100 en unos 3.5 segundos, lo mismo que un Nissan GT-R. La Daytona el 0-100 lo hará parecido, ya que suple el menor par abajo con una estirada mucho mayor, por lo que en ese punto ambas están igualadas. Y teniendo en cuenta que una R de 600 puede alcanzar los 270-280Km/h... Echa cuentas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedes imaginar las risas que se echo la gente cuando lo solto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene un León, sed comprensivos con él, que ya sabes lo que les pasa a la mayoría de los que lo compran...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo se lo se...si esa es una de las pocas que ha soltado... jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dile cuando quieras que comprobamos qué tal anda su León contra mi Exeo. La BMW sería una merienda de negros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja, anda picao porque me pille un exeo y lo andaba mirando el...como si no se lo pudiese pillar...,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porsche 918 Spyder Martini Racing: A todo color

Después de anunciar el lanzamiento de su próximo superdeportivo, el 918, la marca de Stuttgart se ha decidido a llevarlo de nuevo a Nürburgring para tratar de bajar su tiempo de 7:22 minutos. El nuevo prototipo luce los colores de Martini Racing y nos ha puesto los dientes largos...

[img alt=Porsche 918 Spyder - Martini width=640 height=320] porsche918spydermartini02.jpg

Por tanto, en el plano mecánico, cabe recordar que el 918 combina la potencia de un motor V8 de gasolina con 4.6 litros de cilindrada con la de otros dos propulsores eléctricos de 108 y 123 caballos, para alcanzar la cifra total de 770 caballos. Esta característica le permite contar con tracción total o trasera en función de si estos están en funcionamiento. Ambos propulsores están asociados a la caja de doble embrague PDK. (más información)

El 918 Spyder se ha preparado a fondo en la pista alemana de Nürburgring y en las carreteras de montaña andaluzas.

Mas informacion y Fuente>>>>>

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58505-porsche-918-spyder-martini-racing

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo de menos. El que se pueda pagar ese coche, puede permitirse pintarlo o envinilarlo como quiera :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.