Club Audi

 REGÍSTRATE

Audi hybrid incorpora a su gama una edición limitada: 2 unidades

Iniciado por Eve, 24 July 2012 a las 20:14

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 24 July 2012 a las 20:14

No son sólo dos vehículos que participan en el Campeonato del Mundo de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans. Son un símbolo que demuestra hasta dónde puede llegar la tecnología híbrida de Audi. En el Audi R18 e-tron quattro nuestros ingenieros han volcado todas las innovaciones conseguidas en décadas de investigación. Un largo proceso que comenzó a dar sus frutos en 1989 con el Audi Duo.

Un automóvil híbrido que, por aquel entonces, ya ofrecía las prestaciones más avanzadas de su categoría. Pero, entonces, decidimos que lo máximo no era suficiente. Los vehículos híbridos tenían muchas ventajas pero también algunos inconvenientes. Como su excesivo peso, su escasa potencia o la corta vida de las baterías. Por eso, nos marcamos un objetivo: quedarnos sólo con las ventajas.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/audi-hybrid-incorpora-a-su-gama-una-edicion-limitada-2-unidades/

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.