Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Lexus Protect, el protector de los satélites

2 posts en este tema

Lexus lanza el sistema de protección cerámica Lexus Protect, basado en la tecnología utilizada por la NASA

La marca Lexus quiere que los propietarios de sus coches digan adiós a la cera. Según la marca, quienes protegen el coche con esta solución pueden olvidarse de encerar el coche durante cinco años (el periodo garantizado). Y mal no debe funcionar, ya que Lexus asegura que las ventas en Japón están siendo un auténtico éxito. La limpieza del vehículo se convierte en un “juego de niños” una vez ha sido protegido con Lexus ProTect Plus. Un lavado normal sin ningún tipo de cera y “listo”. No es necesario encerar el coche durante un periodo garantizado de cinco años.

Esta tecnología, puede aplicarse en vehículos nuevos y usados y ya está disponible en toda la gama Lexus. Ha sido desarrollada probada y certificada en Japón por TMC y su socio en desarrollos químicos, ThreeBond Co. Ltd, como un accesorio original Lexus. La tecnología utilizada en Lexus ProTect Plus fue empleada por primera vez por la NASA como un elemento cerámico protector para satélites y plataformas parabólicas.

Continúa leyendo esta noticia en: http://noticias.coches.com/noticias-motor/lexus-protect-el-protector-de-los-satelites/54310

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá que echarle un ojo, puede ser interesante para los que nos gusta tener el coche curioso pero no queremos estar cada dos por tres pasando horas limpiándolo a fondo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.