Club Lexus

 REGÍSTRATE

Lexus Protect, el protector de los satélites

Iniciado por Eve, 24 July 2012 a las 19:57

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 24 July 2012 a las 19:57

Lexus lanza el sistema de protección cerámica Lexus Protect, basado en la tecnología utilizada por la NASA

La marca Lexus quiere que los propietarios de sus coches digan adiós a la cera. Según la marca, quienes protegen el coche con esta solución pueden olvidarse de encerar el coche durante cinco años (el periodo garantizado). Y mal no debe funcionar, ya que Lexus asegura que las ventas en Japón están siendo un auténtico éxito. La limpieza del vehículo se convierte en un “juego de niños” una vez ha sido protegido con Lexus ProTect Plus. Un lavado normal sin ningún tipo de cera y “listo”. No es necesario encerar el coche durante un periodo garantizado de cinco años.

Esta tecnología, puede aplicarse en vehículos nuevos y usados y ya está disponible en toda la gama Lexus. Ha sido desarrollada probada y certificada en Japón por TMC y su socio en desarrollos químicos, ThreeBond Co. Ltd, como un accesorio original Lexus. La tecnología utilizada en Lexus ProTect Plus fue empleada por primera vez por la NASA como un elemento cerámico protector para satélites y plataformas parabólicas.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/lexus-protect-el-protector-de-los-satelites/54310

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 23:10

    Habrá que echarle un ojo, puede ser interesante para los que nos gusta tener el coche curioso pero no queremos estar cada dos por tres pasando horas limpiándolo a fondo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Lexus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.