Club Renault Clio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Renault Clio: una renovación total

Iniciado por Eve, 24 July 2012 a las 19:55

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 24 July 2012 a las 19:55

El esperadísimo nuevo Renault Clio está a puntito de caramelo. En octubre comenzará a comercializarse este absolutamente renovado modelo.

El nuevo Renault Clio promete, y mucho. No en vano, es uno de los lanzamientos más esperados del panorama, y por ello la marca del rombo ha guardado los detalles celosamente. Es la cuarta generación de un urbano que supera en todo a su antecesor.

Entre las novedades más destacables de este nuevo Clio se encuentra un sistema de infoentretenimiento conocido como MEDIA NAV, que monta una pantalla de 7 pulgadas a color, equipo de navegación, audio-CD y conexión manos libres de teléfono Bluetooth. De igual modo, se podrá decorar con opciones de personalización, en cierto modo comunes a las del citycar del rombo Twingo, como adhesivos de carrocería, carcasas de retrovisor blancas (la carrocería contará con siete opciones de color para elegir), distintos tipos de volantes y tonalidades de paneles internos de puertas, tapizados y consola… La gama ofrecerá tres niveles de equipamiento, el tope de gama dotado de serie, entre otros equipamientos, de MEDIA NAV.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/nuevo-renault-clio-una-renovacion-total/54731

post-5-13881162938115_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 23:11

    Pero si esa foto es la del actual...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault Clio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.