Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Nuevo Renault Clio: una renovación total

3 posts en este tema

El esperadísimo nuevo Renault Clio está a puntito de caramelo. En octubre comenzará a comercializarse este absolutamente renovado modelo.

El nuevo Renault Clio promete, y mucho. No en vano, es uno de los lanzamientos más esperados del panorama, y por ello la marca del rombo ha guardado los detalles celosamente. Es la cuarta generación de un urbano que supera en todo a su antecesor.

Entre las novedades más destacables de este nuevo Clio se encuentra un sistema de infoentretenimiento conocido como MEDIA NAV, que monta una pantalla de 7 pulgadas a color, equipo de navegación, audio-CD y conexión manos libres de teléfono Bluetooth. De igual modo, se podrá decorar con opciones de personalización, en cierto modo comunes a las del citycar del rombo Twingo, como adhesivos de carrocería, carcasas de retrovisor blancas (la carrocería contará con siete opciones de color para elegir), distintos tipos de volantes y tonalidades de paneles internos de puertas, tapizados y consola… La gama ofrecerá tres niveles de equipamiento, el tope de gama dotado de serie, entre otros equipamientos, de MEDIA NAV.

Continúa leyendo esta noticia en: http://noticias.coches.com/noticias-motor/nuevo-renault-clio-una-renovacion-total/54731

post-5-13881162938115_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.