Club McLaren

 REGÍSTRATE

McLaren dinamita el récord del pit-stop más rápido de la historia: 2,31 segundos

Iniciado por jhebo, 24 July 2012 a las 1:22

5 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 24 July 2012 a las 1:22

McLaren dinamita el récord del pit-stop más rápido de la historia: 2,31 segundos

El esfuerzo, la clave del éxito según Michael. La anterior marca era de 2,6 segundos

El equipo Mclaren batió el record de pit stop más rápido en el Gran Premio de Alemania celebrado en el circuito de Hockenheim después de parar el crono en 2.31 según Sam Michael a pesar de que oficialmente la FIA cronometró 2.4 segundos. Pese a todo, lo importante es que este hecho sirvió para que Jenson Button volviese a luchar por una victoria y para disipar los fantasmas de los problemas en boxes del equipo.

El propio Sam Michael, el director técnico de McLaren, ha confesado que los problemas en las paradas que antes costaban segundos al equipo son cosa del pasado y que ahora pueden ser tan solo errores de décimas de segundo como los de cualquier otro conjunto. "Seguimos teniendo problemas, los mismos que cualquier equipo en el pitlane por lo que haremos paradas cuando pasen cosas pero los chicos tienen un buen margen ahora".

Mas informacion y Fuente>>>

https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/23/58536-mclaren-dinamita-el-record-del-pit-stop-mas-rapido-la-historia-23

[img alt=Pitstop de Jenson Button width=640 height=427] mclarenpitstop_0.jpg

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.