Club Audi

 REGÍSTRATE

Audi RS4 Avant

Iniciado por jhebo, 21 July 2012 a las 13:29

3 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 21 July 2012 a las 13:29

Disponible desde otoño El Audi RS4 Avant, desde 85.800 euros

La versión más deportiva y potente del Audi A4, el nuevo RS4 Avant, llegará al mercado español el próximo otoño. El precio de partida se situará en los 85.800 euros, una tarifa por la que se podrá disfrutar de sus 450 CV y de un equipamiento lleno de detalles deportivos y lujosos.

Audi  continúa con la renovación de sus modelos más deportivos, que comercialmente responden a las letras S -con los nuevos S6, S7 y S8  - y RS. El último del que tenemos noticias es el nuevo Audi RS4 Avant, cuya llegada a España está prevista para otoño.

Mas Informacion y Fuente>>>

https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi-rs4avant-precio-81530.htm

[img alt=El Audi RS4 Avant, desde 85.800 euros]https://motor.terra.es/addon/img/motor/c74f7caudirs4avantprecio_598p.jpg

Posted Image  Posted Image

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 July 2012 a las 13:30

    Para ti isma, que se que te gustan silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 July 2012 a las 2:23

    Para ti isma, que se que te gustan silbar

    Salu2

    No que va! los rancheras no le gustan... como mucho solo conducirlo por un circuito un par de vueltas  ansioso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2012 a las 10:57

    Oooogh!! Póngame dos!! Jajajja. Aunque sinceramente, salvo que tuviera que usarlo para llevar a los suegros a 300 por hora al pueblo con todo el equipaje, yo optaría antes por el RS5. Pero vamos, que con uno y otro me conformo, y siendo realistas la única opción que tengo es conformarme con lo que tengo, y dar gracias a que puedo tener un gran coche tb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.