Entra

Ayúdanos a localizar los radares fijos 'mal ubicados'

Iniciado por Eve, 20 July 2012 a las 18:16

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 20 July 2012 a las 18:16

Muchos aseguran que la Guardia Civil usa los radares ocultos para cazar al mayor número de conductores posible. Igualmente, hay quien afirma que los radares fijos casi siempre se ubican también con un mero afán recaudatorio. ¿Qué hay de cierto en ello? Ayúdanos a localizar los radares fijos 'mal ubicados' en las carreteras españolas.

La directora de Tráfico, María Seguí, anunció este año que se va a intentar reubicar algunos radares fijos en puntos negros. Sin embargo, AUTO BILD ha inquirido a los responsables de la DGT sobre este asunto y, según parece, por ahora no se ha tomado ninguna iniciativa a ese respecto. Es evidente que la Guardia Civil y las Policías Locales no van a situar los radares ocultos a la vista de todo el mundo o en lugares en los que es imposible circular por encima del máximo de velocidad permitida (los 25 radares que más multan en España).

Continúa leyendo esta noticia en:  https://www.autobild.es/noticias/radares-fijos-mal-ubicados-colocados-para-recaudar-186347

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 21:09

    TODOS están mal puestos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.