Club Mercedes Clase A

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mercedes Clase A: a liderar los compactos

Iniciado por Eve, 19 July 2012 a las 20:47

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 19 July 2012 a las 20:47

Nunca había estado antes en Ljiubljana (Eslovenia). Cuando me propusieron asistir a la puyesta de largo del Mercedes Clase A en esta bella ciudad de Europa del Este, no me lo pensé: sí o sí. Por varias razones: mi vinculación emocional con la marca de la estrella (ya te lo he comentado en alguna ocasión), y mi curiosidad por conocer de primera mano el nuevo proyecto de Mercedes en forma de Clase A.

Oí muchos comentarios en el avión que me llevó a Eslovenia: que si el anterior Clase A fue un poco “patinazo” por parte de la firma alemana, que ya en las primeras fotos se notaba que este Clase A iba por otro camino más certero… No quise dejarme llevar por los rumores, y por ello, cuando me “planté” delante de este hermoso coche, confirmé que había acertado de pleno con este viaje…

Lee la prueba completa: https://noticias.coches.com/pruebas/a-prueba-mercedes-clase-a-a-liderar-los-compactos/54212

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 July 2012 a las 13:43
    pensativo No me termina de gustar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 16:17

    Me parece espectacular el diseño que le han dado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase A?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.