Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portalamparas matricula led VW GOLF 6 SEAT EXEO ???

Iniciado por buddy, 19 July 2012 a las 13:51

16 post en este tema

SEAT tarraco | 19

Publicado 19 July 2012 a las 13:51

algunos teneis este portalamparas???? quiero poner leds pero ya he comprado varios que no han dado resultado....

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 July 2012 a las 16:06

    A ver, si vale, pero por si solo te va a dar  fallo de luz fundida. Te hace falta un cancelador de fallo o llamado vulgarmente resistencia.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 24 August 2012 a las 17:33

    Buenas tardes. Yo compre estas luces de matricula para mi exeo pero no me van, no es que me den fallo, sino que simplemente no se encienden. Sabriais decirme porq? si comprando un cancelador de fallos se arreglaria el problema? y donde podria comprarlo? Mil gracias ok

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2012 a las 18:33

    Perdon por entrometerme, pero te contesto. Si no pones la resistencia o cancelador, la centralita no detecta consumo ya ke los leds consumen muy poco y esta deja de mandar corriente a los plafones. Lo ke no me keda muy claro es ke no te de fallo de bombilla fundida, tendria ke marcartelo. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 August 2012 a las 19:06

    Buenas tardes.

    Yo compre estas luces de matricula para mi exeo pero no me van, no es que me den fallo, sino que simplemente no se encienden. Sabriais decirme porq? si comprando un cancelador de fallos se arreglaria el problema? y donde podria comprarlo?

    Mil gracias ok

    Los portalamparas del golf creo que son como los del polo, tienes que invertir la polaridad.

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2012 a las 19:43

    Los portalamparas del golf creo que son como los del polo, tienes que invertir la polaridad.

    Un saludo

    +1 no me acordaba ke habia ke cambiar los pines para ke funcionara.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 25 August 2012 a las 0:20

    Perdonar mi ignorancia pero, como cambio la polaridad de los plafones? y dond puedo comprar los canceladores? GRACIAS

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 09 December 2012 a las 11:21

    alguien tiene foto de la luz que dan con los plafones de led?

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 16 April 2014 a las 12:17

    alguien tiene foto de la luz que dan con los plafones de led?

    Te dejo una foto de mi coche con esos plafones

     
      th_642428135_7_122_148lo.JPG 
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 April 2014 a las 0:45

    Oscar_tsi el dia que quieras los ves en mi exeo que sabes que los llevo los del golf6 y no dan ni un error ni medio.

    Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 03 December 2014 a las 14:33

    Alguien de Barcelona o cercanías los tiene montados en un St?

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 26 June 2017 a las 9:23

    Yo voy a pillar unos! Hay algún tipo de descuento a los foreros del exeo? Y en su caso hay q introducir algún código? Gracias!

    Seat Exeo st ecomotive | Barcelona | 3

    Publicado 09 August 2018 a las 13:51
    On 19/7/2012 at 16:06, revelion dijo:

    A ver, si vale, pero por si solo te va a dar  fallo de luz fundida. Te hace falta un cancelador de fallo o llamado vulgarmente resistencia.

    Hola muy buenas si buscas una bombillas que incorporen can bus no t darán problemas además como decía el compañero tienen polaridad si cambias positivo de cable bas probando asta q te encienda importante aveces la can bus del coche se queda pillada y no manda la orden quitamos el contacto de las llaves y luego las vuelves a poner

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.