Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mansory Carbonado, el Lamborghini Aventador recibe un traje en fibra de carbonoP

Iniciado por Eve, 17 July 2012 a las 21:08

5 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 17 July 2012 a las 21:08

Para bien o para mal, Mansory es una de las firmas más reconocibles del panorama actual del tuning. Dedicados siempre a las más exclusivas (y caras) preparaciones sobre los superdeportivos más impactantes del momento, la firma de Kourosh Mansory afincada en Alemania es capaz de lo mejor… y de lo peor, con despropósitos de gran magnitud. Sin embargo, en esta ocasión, tenemos que decir que su nueva creación se encuentra en el primer grupo.

Mansory se ha puesto manos a la obra con el Lamborghini Aventador LP700-4, y los resultados, hay que decirlo, llaman la atención y parecen más que positivos. Bajo la denominación de Mansory Carbonado Black Diamond, se esconde un Aventador profundamente personalizado bajo la fibra de carbono, aunque sin perder en ningún modo sus líneas de estilo características.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/07/17/mansory-carbonado-el-lamborghini-aventador-recibe-un-traje-en-fibra-de-carbono/

post-5-13881162712895_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Aventador?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.