Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Mansory Carbonado, el Lamborghini Aventador recibe un traje en fibra de carbonoP

6 posts en este tema

Para bien o para mal, Mansory es una de las firmas más reconocibles del panorama actual del tuning. Dedicados siempre a las más exclusivas (y caras) preparaciones sobre los superdeportivos más impactantes del momento, la firma de Kourosh Mansory afincada en Alemania es capaz de lo mejor… y de lo peor, con despropósitos de gran magnitud. Sin embargo, en esta ocasión, tenemos que decir que su nueva creación se encuentra en el primer grupo.

Mansory se ha puesto manos a la obra con el Lamborghini Aventador LP700-4, y los resultados, hay que decirlo, llaman la atención y parecen más que positivos. Bajo la denominación de Mansory Carbonado Black Diamond, se esconde un Aventador profundamente personalizado bajo la fibra de carbono, aunque sin perder en ningún modo sus líneas de estilo características.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/07/17/mansory-carbonado-el-lamborghini-aventador-recibe-un-traje-en-fibra-de-carbono/

post-5-13881162712895_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece un batmovil... no me acaba de convencer en fibra de carbono...

Compartir este post

Enlace al post

Uhhh pues a mi este si me gusta! jajaja esta claro que tengo los gustos contrarios a los vuestros en cuanto a modificar el aventador se refiere jeje

Compartir este post

Enlace al post

no esta mal aunque yo llegaria mas lejos y le daria algunos toques en rojo fuerte, o verde fluorescente e incluso naranja perefilando algunas lineas para que resaltara un poco porque asi solo en fibra de carbono me parece un poco soso. (pensativo) (pensativo) (pensativo)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.