Club Audi

 REGÍSTRATE

¿Nos imaginamos un monovolumen Audi?

Iniciado por Eve, 17 July 2012 a las 21:03

16 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 17 July 2012 a las 21:03

La verdad es que si pensamos en un monovolumen de alta gama, fuera de los fabricantes generalistas hay muy poco que elegir, por no decir casi nada. En Audi alguien piensa así, el jefe de marketing se lo ha reconocido a un medio británico muy prestigioso.

El monovolumen empezó como un vehículo práctico puro y duro, pero ha ganado mucha popularidad como ha pasado con los todocamino. Audi ya se ha rendido a ese tipo de coche (gama Q) y a los hechos me remito. Pues puede que también acaben haciendo un monovolumen, es una posibilidad “muy sólida” según dicho directivo.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/audi/nos-imaginamos-un-monovolumen-audi

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 July 2012 a las 0:41

    ¿Y porque no? Es un segmento en el que no tiene presencia y si hay potenciales clientes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 July 2012 a las 0:44

    ¿Y porque no?

    Es un segmento en el que no tiene presencia y si hay potenciales clientes

    +1

    Y a ser posible que lo fabriquen en Barcelona ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 July 2012 a las 0:47

    Y a ser posible que lo fabriquen en Barcelona ok

    Eso... eso  porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 1:00

    Yo lo vería con buenos ojos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 July 2012 a las 1:24

    Lo raro es que si VW tiene un Touran..por que Audi no un equivalente? yo lo veria bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2012 a las 1:33

    Lo raro es que si VW tiene un Touran..por que Audi no un equivalente? yo lo veria bien.

    Un Touran es un Monovolumen?  nono... y Audi SÍ tiene un equivalente al Touran

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 4:32

    El Touran es un monovolumen pequeño, el grande es la Sharan. Pero al fin y al cabo es un monovolumen. Cuál es el equivalente al Touran en Audi??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2012 a las 11:31

    Unas palabras homónimas... una lectura en pantalla pequeña (móvil)... +  un cansancio general vista incluida... unido a unas horas intempestivas hicieron interpretar TOURAN >por> TIGUAN Muy bien compruebo que estáis atentos, seguir asi  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 11:56

    Jejejeje, tranquilo que equivocarse es de humanos! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 July 2012 a las 13:15

    Yo también me quede con el culo torcido pero dije, Diego quedate callado que alomejor si que tiene equivalente y quedas fatal jajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2012 a las 18:03

    Yo también me quede con el culo torcido pero dije, Diego quedate callado que alomejor si que tiene equivalente y quedas fatal jajaja

    meparto Con el "culo torcido:o  eso tiene que doler... mogollón  :P

    No pasa nada FPI!! un fallo lo tiene cualquiera...me he metido en la web de audi para ver si habia sacado un nuevo modelo y no lo sabia jajajaja

    que bueno Bueno aunque bien mirado (que es como mejor se ven las cosas) un Q5 poco tiene que envidiar al Touran Tiguan

      Asi me gusta buen rollito y humor en el foro  8)  ademas asi da lugar a mas "juego" -participación- en el post  silbar

    Jejejeje, tranquilo que equivocarse es de humanos! 😉

     

    ...Y rectificar de sabios  bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 21:19

    El Q5 más bien me recuerda al Tiguan, salvando las obvias distancias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.