Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador pierde eficiencia, ???¿¿¿¿????

Iniciado por karlosk2, 17 July 2012 a las 14:30

4 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 17 July 2012 a las 14:30

Hola, despues de flipar con el A/C del leaf hasta ahora, hoy no se por que francia ya no enfria como hantes, tendre que pasar algun dia por el concesionario pues hantes lo ponia a 24-25 grados y enfriaba el avitaculo en un momento y ahora teniendo las mismas temperaturas, lo pongo incluso a menos y no enfria ni tanto no tan rapido. La cosa es que enfria por lo que no creo que el problema sea de descarga del circuito, se podra resetear el sistema automatico por si es eso???? Saludos

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 August 2012 a las 18:58

    Hola, despues de probar detenidamente el a/c, solo fue una impresion equivocada, ese dia no hacia tanto calor y no parecia enfriar bien, pero despues con mas calor si que funciona bien, fallo mio. saludos

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 05 August 2012 a las 11:30

    A lo mejor tiene que ver con el termometro del coche, el mio esta como una P**a cabra... a las 4 de la tarde con 40º y me marcaba 25º.... así el climatizdor se engaña y hay que ponerlo a 16º para que enfrie a tope... ya lo tengo observado... lo del termometro es algo que me tiene mosca, tarda mucho en actualizar la temperatura correcta, hablo de horas... supongo que será algun fallo de software por que tarde o temprano acaba midiendo bien.

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 05 August 2012 a las 15:57

    Hola! Qué tal? Yo también he observado que de vez en cuando el termómetro de temperatura exterior se queda "tieso". Generalmente es rápido marcando la temperatura y parece que lo hace bastante bien, pero a veces se queda fija la lectura de temperatura en un valor que no parece real y no cambia hasta al cabo bastante rato. No sé a qué puede deberse. Saludos.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 05 August 2012 a las 21:32

    Seguramente sera eso, esteremos atentos, yo al termometro no le hecho ni cuanta pues en mis desplazamientos mas frecuentes casi ni da tiempo a marque la temperatura real. Saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.