Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

Climatizador pierde eficiencia, ???¿¿¿¿????

5 posts en este tema

Hola, despues de flipar con el A/C del leaf hasta ahora, hoy no se por que francia ya no enfria como hantes, tendre que pasar algun dia por el concesionario pues hantes lo ponia a 24-25 grados y enfriaba el avitaculo en un momento y ahora teniendo las mismas temperaturas, lo pongo incluso a menos y no enfria ni tanto no tan rapido. La cosa es que enfria por lo que no creo que el problema sea de descarga del circuito, se podra resetear el sistema automatico por si es eso???? Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, despues de probar detenidamente el a/c, solo fue una impresion equivocada, ese dia no hacia tanto calor y no parecia enfriar bien, pero despues con mas calor si que funciona bien, fallo mio. saludos

Compartir este post

Enlace al post

A lo mejor tiene que ver con el termometro del coche, el mio esta como una P**a cabra... a las 4 de la tarde con 40º y me marcaba 25º.... así el climatizdor se engaña y hay que ponerlo a 16º para que enfrie a tope... ya lo tengo observado... lo del termometro es algo que me tiene mosca, tarda mucho en actualizar la temperatura correcta, hablo de horas... supongo que será algun fallo de software por que tarde o temprano acaba midiendo bien.

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Qué tal? Yo también he observado que de vez en cuando el termómetro de temperatura exterior se queda "tieso". Generalmente es rápido marcando la temperatura y parece que lo hace bastante bien, pero a veces se queda fija la lectura de temperatura en un valor que no parece real y no cambia hasta al cabo bastante rato. No sé a qué puede deberse. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente sera eso, esteremos atentos, yo al termometro no le hecho ni cuanta pues en mis desplazamientos mas frecuentes casi ni da tiempo a marque la temperatura real. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.