Club Peugeot 308

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo radar A-2 altura km 308 Zaragoza.

Iniciado por realestifler, 16 July 2012 a las 12:40

4 post en este tema

Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

Publicado 16 July 2012 a las 12:40

Hola!!! Ya han montado las marquesinas y desconozco si esta operativo, pero montado está el dichoso radar. Se encuentra en la A-2 a la altura de km 308 sentido Zaragoza, la salida de la Base Aerea. Aun no esta puesto el cartel de aviso de radar, asi que mucho ojo. Un saludo!!!

No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 12:57

    Qué jodíos. Pues por ahí cerca fue donde pillaron la foto de radar al León de mi madre cuando se lo robaron, dirección a Barcelona. En el Km 200 y pico casi 300.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 16 July 2012 a las 13:44

    Qué jodíos. Pues por ahí cerca fue donde pillaron la foto de radar al León de mi madre cuando se lo robaron, dirección a Barcelona. En el Km 200 y pico casi 300.

    Antes estaba en la salida de la E.S El Cisne, que esta un poco más adelante, suprimieron el radar pero poco han tardado en volver a poner otro. Se ve que necesitan recaudar...

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 15:58

    Ni idea de radares por esa zona, si ya te digo que los que iban son los que robaron el coche a mi madre. La pena es que no se estrellaron contra el muro del radar los hijos de puta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 16 July 2012 a las 20:01

    Ni idea de radares por esa zona, si ya te digo que los que iban son los que robaron el coche a mi madre. La pena es que no se estrellaron contra el muro del radar los hijos de puta.

    AMEN!!!

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.