Club BMW

 REGÍSTRATE

Husqvarna TR650 Terra/Strada, Marc Márquez con Repsol en MotoGP

Iniciado por Eve, 15 July 2012 a las 22:54

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 15 July 2012 a las 22:54

La mano de BMW en el catálogo de Husqvarna hace tiempo que se nota. Los bávaros, lejos de rendirse en su empeño por hacer grande a la compañía italiana, continúan con su esfuerzo. Un esfuerzo que se traduce en la llegada de otros dos nuevos modelos muy del corte germano.

Dos motos gemelas pero con distintos objetivos: asfalto y tierra. La Husqvarna TR 650 Terra y la TR 650 Strada comparten el propulsor de 652cc creado por Rotax y mejorado por los ingenieros de BMW. Como sus propios nombres indican la Terra está destinada al terreno off-road más ligero mientras que la Strada hará su camino por carretera. Dos apuestas seguras que esperamos tengan efecto positivo.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-a-dos-ruedas-54

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 0:00

    La Husqvarna sale fruto de la compra de dicha marca por BMW, usando el motor de las antiguas F650GS, aunque potenciado a 58cv (10 cv más que en las BMW). La verdad es que están dándole un empujón muy bueno a la marca, dándole un puntito picante a los motores de BMW para diferenciarlos y hacerlos acordes a la imagen agresiva de la marca. La Nuda 900 es otro ejemplo, partiendo de la base del motor de la F800GS de 85cv, lo han aumentado a 900cc y la potencia ha subido a 105cv, acompañados por un chasis muy bien estudiado y con componentes de mucha calidad. Brutal!! Lo de Márquez..., se veía venir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.