Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
armandito30

hola zagales!!!

17 posts en este tema

(bailon)me llamo armando,soy de chiclana pero vivo en getxo por trabajo,aeropuerto de bilbao,tengo 31 y mi coche es un passat r-line negro y beige por dentro,esta mu wapo jejeje,y la verdad es que me he abierto una cuenta para contestar un mensaje a roberto de una venta de un gps que no funciona!!!!porque me hace falta una pieza que no la encuentro por ningun lado!!!saludos y este foro esta muy bien,me recuerda a uno que tiene que ver con mi trabajo,no tiene nada que ver con el mundo del motor. (rabia)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Armandito30. Podías poner algunas fotos de ese passat r-line  (alabar)  (silbar)  Si te gusta el foro,quedate con nosotros.Seguro que te lo pasas bien.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Getxotarra!!! Que aunque seas del extremo sur resides aquí...  :D Ya somos dos, deja alguna fotillo del Passat que seguro que te veo por aquí. Aunque por el aeropuerto ya no voy tanto, por Getxo fijo. A mí es fácil encontrarme, por esta zona solo hay dos y el otro nunca vá descapotado  ;D ;D Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido y quedate entre nosotros

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido compi? seia un detalle que inauguraras el foro de imágenes de Volkswagen con tu passat :)

Compartir este post

Enlace al post

Tendrias que abrir un tema aqui  http://mofler.com/foro/index.php/board,237.0.html  y seguir donde pone adjuntar,le das a elegir y escoges la foto de tu ordenador.Si quieres poner mas,le das a mas archivos,en total por mensaje puedes poner 6 fotos.Pero cada una de menos de 1000kb.Si tienes problemas nos lo comentas. ;D

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, que guapo le queda al passat la terminación R-Line, me encanta en el variant y mas si es blanco

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro Armando, saludos desde Leioa. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.