Entra

Nueva Red Social ...

Iniciado por bimbo, 02 April 2012 a las 20:29

18 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 02 April 2012 a las 20:29

Hola Chicos ....

Mofler.com crece en presencia en las Redes Sociales ... somos uno de los primeros foros del motor (creo que los primeros ... que tiene una cuenta en esta nueva Red Social)

Pinterest.com es un red social enfocada a la fotografía en la que a partir de hoy tendrá presencia mofler.com

Utilizaremos esta nueva red social para publicar las fotografías de los nuevos lanzamientos de los coches... además tendremos un espacio donde ponemos los coches favoritos de mofler.com así como otros proyecto.

Cuando se empiecen a celebrar los concursos fotográficos (estamos en ello 😃) los ganadores aparecerán en nuestro muro de Pinterest.

Esperamos que os guste ....

www.pinterest.com/mofler
 

post-2-13881139300106_thumb.jpg

P.D... ese soy yo .. el de la foto 😃 jejeje 😃

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 0:00

    Se está llenando el mundo virtual de redes sociales...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2012 a las 2:42

    Escriben en el lenguaje de Shakespeare  chocao Diego Fdz. = Bimbo? No conocia esta Red Social

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2012 a las 10:41

    Es verdad,esta en ingles? como me lo traduce solo no me di cuenta  chocao

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2012 a las 11:09

    Es verdad,esta en ingles? como me lo traduce solo no me di cuenta  chocao

    Very beautiful and interesting pictures but even the Operation´s Manager comments are in english  ???

    Vamos que ¿cual es el público objetivo?. By the way, how many Diegos we got here? I'm a little lost...

    meparto:P  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 April 2012 a las 14:36

    Tenemos dos Diegos, el bueno que es el que escribe ahora y luego está Bimbo. Si, pinterest demomento está solo en inglés, dentro de poco la traducirán a varios idiomas como paso con Facebook que al principio era solo en ingles. Ha salido hace muy poco, es una red social todavía muy nueva pero tiene buena pinta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 April 2012 a las 16:03

    Ya está añadido el icono de pinterest al pie de la página 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 April 2012 a las 20:32

    Hola Chicos, La descripcion está en inglés, ya que hay muy pocos usuarios de habla hispana, cuando sea más conocida ... lo cambiaremos 😃

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2012 a las 12:37

    jajaja .. German ... la verdad que esa es la tipica frase que dice la gente cuando me presento así ... jejej que ademas de ser el nick es el apodo desde pequeño .... 😉 Por cierto esta nueva red social se ha posicionado omo la tercera en estados unidos en solo 1 año ... es espectacular .... estamos preparandanos para cuando llegue con fuerza en españa... se dice que pronto desbancará a tuenti. Saludos,

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:28

    Pues sí que tiene que ser grande y golfa para desbancar a Tuenti.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 April 2012 a las 15:49

    Pues sí que tiene que ser grande y golfa para desbancar a Tuenti.

    Jajaja, +1.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2012 a las 18:20

    Dale tiempo ... la verdad que cuando entras la primera vez te quedas un poco frio , pero luego empiezas a meter fotos y fotos y no paras 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 18:36

    Prefiero no entrar que me conozco. Además, me he hecho muy perezoso para hacer y subir fotos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 April 2012 a las 20:01

    Perdonar mi ignorancia, me he metido y he visto las fotos, pero mi ingles se limita a menos cero, asi que me ha parecido que me pedia el email para seguir o ver mas cosas, asi que lo he puesto ¿esta bien o mal?, si esta mal, cualquier administrador que lo borre y si esta bien, lo acerte de chiripa. saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 April 2012 a las 21:04

    hola Javiato ... no pasa nada ... por ahora pinerest funiona por invitacion y cuando pones tu email .. te mandan un correo a los dos días con la invitacion y ashi es donde te puedes registrar ... no se quedan con ese email 😃 Cualquier cosa me dices, creo que en unos meses estará en español 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.